Hace poco más de dos meses que os anunciábamos aquí el lanzamiento del nuevo dispositivo de Oppo, el Oppo N1 con su cámara rotatoria con hasta 6 posiciones y con la posibilidad de descargar una ROM a medida confeccionada por el equipo de Cyanogen Inc., responsable de una de las ROMs más exitosas en Android, CyanogenMod.

La nueva cámara del dispositivo, una cámara pivotante, llegaba también acompañada por un panel trasero táctil al más puro estilo de la PlayStation Vita, y hacía que todo el panorama internacional se fijase en este fabricante que hasta hace poco comercializaba sólo en China, al menos hasta el salto del Oppo Find 5 a Europa y otras regiones. La gran duda llegaba en cuanto nos hacíamos la pregunta de si íbamos a poder ver el Oppo N1 lejos de las fronteras chinas, y parece que la compañía ha cedido a las peticiones y ya tenemos fecha y precio.

Oppo N1

El Oppo N1 abandonará, por tanto, China para llegar a Europa, de momento sólo con Francia el 10 de diciembre en la lista de países europeos confirmados, y su precio se ha fijado en 449 euros para la versión de 16 Gb de almacenamiento. De España aún no sabemos nada aunque el hecho de que pise Europa supondrá que tarde o temprano algún importador lo pondrá a disposición de los usuarios de nuestro país, e incluso podrá adquirirse a través de Amazon. Faltaría por ver si alguna de las grandes distribuidoras de móviles Android de nuestro país, como Phone House, se animará a incorporarlo a su repertorio.

Recordemos que cuando hablamos del Oppo N1 estamos haciéndolo sobre un terminal de 5,9 pulgadas con resolución FullHD, un Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 Gb de RAM, el almacenamiento comentado de 16 Gb aunque con una opción de 32 Gb que no sabemos si se internacionalizará también, y 13 megapíxeles de cámara rotatoria o pivotante. Como vemos, un dispositivo a tener muy en cuenta pese a que se antoja algo caro dado que su procesador no es el último del mercado, no es el Snapdragon 800 que ahora todos buscan para llevar el rendimiento de sus smartphones al máximo.

Fuente Frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta