A lo largo de la historia de los teléfonos móviles hemos visto que un fabricante puede llegar a producir diseños de todas las formas y colores. La llegada del iPhone convirtió el mercado en algo gris dado que ahora casi todos los teléfonos, con sus diferencias, tienen prácticamente la misma estructura, y eso no tiene por qué ser malo ni bueno, es simplemente algo que ha sucedido. Ahora nos encontramos ante la filtración del aspecto que tendrá el futuro Oppo N3, sucesor del Oppo N1. Y francamente, no tenemos palabras para expresar lo profundamente raro y extravagante que nos parece. Lo mejor, como siempre, es que lo veáis con vuestros propios ojos y opinéis con conocimiento de causa.

¿Queréis ver el futuro Oppo N3 antes de su presentación oficial en octubre? Aquí lo tenéis.

El Oppo N3 se coloca a la cabeza de los diseños más extravagantes

Cumpliendo su cámara el mismo cometido que la del Oppo N1, la de ser una cámara rotatoria o pivotante que sirve a la vez como cámara frontal y trasera, en esta ocasión parece que se ha optado por rediseñar la parte superior del smartphone. Y lo han convertido, todo hay que decirlo, en un calendario. O en un bloc de notas. Las comparaciones están ahí para que cada uno elija la que más le convenga.

El móvil no será precisamente poco potente ya que al ser la evolución del N1, el Oppo N3 deberá estar a la altura de los más grandes del mercado, y no nos referimos únicamente a su potencia en este caso. Se espera que el N3 no sea un terminal pequeño que alcance al menos las 6 pulgadas de pantalla, y habrá que comprobar qué tamaño extra le supone esa parte superior tubular que desde luego no le favorece nada en cuanto a aspecto.

La cámara de este Oppo N3 llegará hasta los 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y tendrá un doble flash LED. Dicha cámara hace que se le coloque automáticamente en la categoría de smartphone para selfies pero la auténtica pregunta es si la potencia fotográfica del dispositivo será suficiente para salvar ese aspecto para el que no encontramos las palabras adecuadas. El terminal se presentará el próximo día 15 de octubre por lo que aún tenemos tiempo de ir conociendo más sobre su equipamiento interno.

Fuente GSMArena

5 comentarios

Deja una respuesta