El Oppo N3 será metálico y tendrá dos modelos para elegir: acero o aluminio

0

Que los smartphones metálicos se han puesto de moda es algo que ya nadie duda. Cada maestrillo tiene su librillo y cada fabricante su estilo. Unos optan por chasis metálicos y carcasas plásticas y otros por cuerpos enteramente construidos en aleaciones diversas. La idea es la de ofrecer materiales premium, un añadido para muchos a la calidad del propio smartphone. Para gustos los colores pero el hecho es que ya son muchos fabricantes los que se suman a la tendencia y el último en llegar parece ser Oppo, el fabricante chino responsable del N1 y Find 7 que ahora tiene un Oppo N3 en camino, un terminal que ya ha causado algo de polémica por un render que saltó a las redes hace unas semanas y que resultó no ser el modelo que se presentará finalmente.

El Oppo N3 será metálico y tendrá dos modelos para elegir: acero o aluminio

Como podemos ver sobre estas líneas, Oppo nos presenta un anuncio relativo a su futuro Oppo N3 que habla de dos tipos de cuerpos distintos, ambos en metal. El primero en una aleación de aluminio y litio y el segundo en acero inoxidable. Cada uno tiene sus ventajas, claro. El aluminio es menos resistente pero bastante más ligero que un cuerpo de acero que a costa de aumentar el peso ofrecerá más dureza, siendo un metal menos maleable. 

Según parece, esas dos opciones metálicas descartarían la presencia de un modelo de plástico o policarbonato por lo que tendríamos hasta dos modelos distintos de Oppo N3 sumados a las posibles variantes en almacenamiento. No sabemos si recibirán nombres distintos por su carcasa o si sencillamente se ofrecerá la opción durante la compra, pero todo apunta a que el lanzamiento está próximo y que no tardaremos en saber si los metales causarán también que haya dos precios.

Oppo viene con fuerza con sus últimos modelos y su filial, OnePlus, también causa revuelo a su manera, a pesar de las dificultades que ha tenido en su despegue. Tal vez estemos hablando de uno de los fabricantes más destacados de los próximos años, aunque queda aún mucho camino por recorrer para llegar a ese punto.

Fuente Oppo Malasia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here