El P6s puede tener pronto un sucesor, el Huawei Ascend P7 de 5 pulgadas

2

El caso de Huawei es un caso extraño, sin duda, en el mundo de los smartphones. Los chinos construyen cada vez mejores smartphones y pese a que tienen una gran presencia en los mercados internacionales en las gamas bajas y medias, sus terminales de máxima potencia no acaban de destacar lo que podría ser deseable. El Ascend P6 fue un dispostivo más que interesante que, como ya comentamos en el análisis realizado aquí en FAQsAndroid, resultó uno de los grandes desconocidos del pasado año 2013. Éste fue sucedido por el Ascend P6s y ahora los chicos de Huawei se preparan para vestirse de nuevo de gala y presentar el que sería su segundo gran terminal del año tras el Ascend Mate 2. El Huawei Ascend P7, rodeado de rumores y poca información oficial, podría estar ultimando su salida al mercado.

Huawei-Ascend-P7-Sofia-Android-KitKat-soon

Todo ha venido suscitado por una captura de pantalla filtrada a los medios en el que se muestra un futuro dispositivo de Huawei corriendo Android 4.4.2 KitKat. Esta captura pertenecería al modelo Huawei Sophia, nombre en clave del que acabará convertido casi con toda probabilidad en el Huawei Ascend P7.

Recopilando los rumores más o menos confirmados que hablan sobre este futuro P7 podemos encontrar lo siguiente:

  • 5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD de 1920×1080.
  • Procesador Quad Core Huawei HiSilicon 910 a 1,6 GHz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • MicroSD.
  • 13 megapíxeles de cámara trasera con flash LED.
  • 8 megapíxeles de cámara frontal.
  • Conectividad LTE avanzada.
  • Batería de 2460 mAh.

El P6s puede tener pronto un sucesor, el Huawei Ascend P7 de 5 pulgadas

Como vemos, este equipamiento sugiere un smartphone que habría sido tope de gama en 2013 pero que tendrá complicado competir en la actualidad con lo que parece venir de camino, terminales de 5 y 5,2 pulgadas con resolución de 2560×1440, 3 Gb de RAM en algunos casos e incluso cámaras de 16 megapíxeles como la del Samsung Galaxy S5, si se confirman los rumores.

Huawei sabe a lo que juega pero por el momento no ha obtenido las cifras necesarias para poder sacar pecho frente a su competencia pero el Ascend P6 nos dejó un muy grato sabor de boca, ¿qué conseguirá hacer este Huawei Ascend P7? Y lo más importante, ¿cuándo se presentará? Porque los rumores apuntan al Mobile World Congress de Barcelona aunque quizá se retrase algunos días.

Fuente Phonearena

2 comentarios

    • No sé, sigo viendo a Huawei demasiado estigmatizada por su pasado. Dices Huawei y todo el mundo lo relaciona con móviles baratos, de operadoras, les será complicado tener buenas cifras en gamas altas sin publicidad. Porque es que no se ven los Ascend P6 y P6s por ninguna parte, macho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here