El presunto Nexus 9 de HTC pasa la certificación de la FCC

0

Golpe a golpe, verso a verso, o quizá certificación a certificación. Así va haciendo su camino el HTC Volantis, también conocido como HTC T1, también conocido como Nexus 9. Su llegada al mercado está cada vez más cerca y y por eso es cada vez más común verle, figuradamente, ir cumpliendo con cada uno de los requisitos que han de cumplir los dispositivos que van a ponerse a la venta. El último, el que ahora nos ocupa, es el del paso por la FCC, la entidad certificadora que es, además, uno de los últimos escollos antes de la presentación y puesta a la venta de cualquier gadget de los que manejamos hoy en día. Con el nombre de modelo 0P82100 y sabiendo que se hace referencia a un tablet. éste puede ser el Nexus 9 que llevamos tanto tiempo esperando.

El presunto Nexus 9 de HTC pasa la certificación de la FCC

Del HTC Nexus 9 empezó a hablarse hace ya un tiempo. Por aquel entonces ya se comenzó a dudar de la llegada de un tablet de Google de 8 pulgadas, un Nexus 8 que ha acabado enterrado en el olvido y que ahora, con los rumores de un smartphone de casi 6 pulgadas, tendría menos sentido que nunca. El Volantis apareció en escena y desde entonces le hemos visto evolucionar hasta el punto de que ya hemos visto hasta su apariencia, o supuesta apariencia, filtrada en forma de fotografía de prensa. Ahora este Nexus 9 va preparando su llegada y si nos atenemos a que Google no suele realizar eventos una vez pasado el Google I/O, el tablet podría llegar junto al Nexus 6 a través de un post en el blog de los de Mountain View. Ni más ni menos, sino todo lo que hay que decir sobre ellos y sin aspavientos.

La duda que nos queda es que se ha empezado a hablar de Android L para noviembre y las nuevas versiones de Android suelen llegar dentro de un nuevo dispositivo. ¿Llegará el Nexus 9 entonces antes que el Nexus 6? ¿Lo harán ambos juntos con KitKat y posteriormente llegará Android L al mercado? Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here