El primer mes del Samsung Galaxy Note 4 se salda con 4,5 millones de unidades vendidas

0

Acaba de llegar a España pero el Samsung Galaxy Note 4 ya lleva algunas semanas haciendo su particular recorrido por distintos países, poniéndose a la venta en cada uno de ellos y continuando hacia otros que lo esperan con los brazos abiertos. Nos encantan los lanzamientos globales pero con algunos terminales no se producen así que aquí el Galaxy Note 4 huele a nuevo mientras que en otros países ya hay muchos usuarios que piensan en su siguiente modelo. El mercado es así, nos guste más o menos. Como ya lleva un mes a la venta, en Samsung han sacado pecho con sus ventas y nos han enseñado que ya son 4,5 millones de unidades los que han entregado a sus afortunados dueños. Siempre nos queda la duda de si son embarques o ventas, claro está, pero no son cifras que se puedan desdeñar así como así.

El primer mes del Samsung Galaxy Note 4 se salda con 4,5 millones de unidades vendidas

Estas cifras nos suenan, no obstante. Son parecidas, aunque algo inferiores, a las que ya nos desveló Samsung cuando se cumplió un mes del Galaxy Note 3 aunque hay que destacar que aquel lanzamiento fue mucho más multitudinario, se realizó a la vez en muchos más países que ahora y es por ello que las cifras del Note 4 impresionan aún. Con su desembarco aún en proceso, el Galaxy Note 4 está obteniendo unas ventas de récord para su fabricante y poco a poco se confirma que su estimación de ventas anuales no iba muy desencaminada.

El gigante de los de Corea  seguirá su lento caminar por el mercado hasta estar a la venta en todos los países que normalmente albergan a los dispositivos de la compañía. Cuando eso se produzca y veamos las ventas que nos presenten desde Samsung podremos evaluar con más conocimientos si se trata de una cifra inalcanzable por cualquier otro fabricante androide o si son buenas, dentro de la lógica del incremento de ventas del fabricante. Por el momento nos quedamos un poco con la boca abierta ya que pese a que sus cifras generales sufriendo algo en su última presentación, el Galaxy Note 4 ha llegado con mucha fuerza y deja patente que la familia Note es la auténtica reina de Android, por más que otros modelos suenen casi con la misma fuerza. Las ventas ponen finalmente a cada uno en su lugar, y Samsung es mucho Samsung.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here