El rincón del cuñao: el Samsung Galaxy S7 será lo mejor

Aunque pudiera parecer lo contrario, a nuestro cuñao le enstusiasma el Samsung Galaxy S7. Y eso que aún no lo ha visto, pero ya le emociona. ¿Por qué?

1

Parece que el cuñao está tan nervioso con la llegada del MWC 2016 como nosotros: ha entrado gritando en la redacción igual que si estuviera reuniendo a un rebaño de ovejas por el monte. Menudo susto que nos pegó: tan tranquilos como estábamos viendo p0rn haciendo ver que trabajábamos… Y ahora tenemos que escuchar lo que tenga que decir por más que nos parezca absurdo viniendo de él. ¿Que el Samsung Galaxy S7 va a ser lo mejor del año? Él, un cuñao que defiende los móviles chinos por encima de todo, que como buen cuñao prefiere untarse ortigas por la cara a tocar un Samsung… Ahora resulta que está esperando el S7 con más ganas que al amor de su vida.

El rincón del cuñao: el Samsung Galaxy S7 será lo mejor

  • No os paséis. Que estoy soltero porque prefiero vivir solo.

Y porque huyen cada vez que las invitas a tu casa.

  • A ver, que no he venido aquí a hablar de mi vida amorosa.

Lástima. Con las ganas de reír que teníamos…

  • He venido a explicar por qué me parece que el Samsung Galaxy S7 será lo mejor de este año. Muy por encima del Xiaomi Mi5, del LG G5 y del Sony Xperia Z5.

Por el cu…

  • Y luego el infantil soy yo.

Perdón, perdón…

  • El caso es que Samsung parece haber corregido todo lo “malo” del anterior Samsung Galaxy S6. Por lo que, igual que el año pasado ese móvil cambió el rumbo de la gama alta en los coreanos, seguro que este año rematarán dicha gama presentando un móvil que realmente merezca la pena.

El rincón del cuñao: el Samsung Galaxy S7 será lo mejor

¿No crees que el S6 ya la merece?

  • Sí, por supuesto: a día de hoy, toda la gama S6 sigue siendo una excelente compra. Algunos más que otros dado que han bajado más de precio, pero se mantienen en línea de lo que un comprador puede esperar de un Android top. Incluso se están actualizando a Marshmallow; algo que, por otra parte, debería haber llegado hace meses.

Ya sabes lo que tiene Samsung con las actualizaciones: igual que los buenos postres, suele dejarlas para el final.

  • Que si TouchWiz, que si funciones extra, que si suelen lanzar terminales con la nueva versión llegando mucho más tarde a los anteriores… Sí, ésta sería una de las mayores desventajas que le esperan al Samsung Galaxy S7 con el tiempo. Pero eso no quita para que debamos estar nerviosos por su presentación del domingo.

Es imposible estar nerviosos. Igual que una noche de bodas tras años de noviazgo, ya se conoce todo.

  • Bueno: hay que confirmar los rumores, las fotos y vídeos filtrados… Lo que se ve previamente no tiene por qué ser lo definitivo. Y, aun así, falta por conocer la fecha de lanzamiento y el precio.

El rincón del cuñao: el Samsung Galaxy S7 será lo mejor

Eso es más fácil de adivinar que lo que hará un niño con su bolsa de caramelos: un mes tras el domingo y 700 euros para el modelo básico de Galaxy S7.

  • Pues… Sí, supongo que tenéis razón: los gamas alta se mueven por esa línea. Y la tendencia de lanzamientos en Samsung así lo indica.

¿Sigues pensando que con ese precio y las “pocas” mejoras que traerá el S7 con respecto al S6 sigue mereciendo la pena?

  • Pues yo creo que sí: Samsung ha demostrado que puede reinventar su modelo estrella dándole buen diseño, buena construcción y gran potencia. Sólo espero que, además de devolverle la SD Card, le haya puesto una batería que dure en mayor medida. Por lo demás, me sigue pareciendo lo mejor de este 2016 que ya tenemos encima. Aunque eso sí: lástima del precio. Si saliera al nivel de otros móviles chinos equivalentes, Samsung se inflaba a vender.

Pero entonces no podría equipararse a un iPhone: ¿vender su gama alta por debajo de los 600 euros? Ni que se dedicasen al baratillo.

  • Ése sí que sería un buen tema para otro día: ¿está justificado el precio tan alto de algunos móviles?

No. ¿Has visto que rápido se zanja un tema?

  • Pero…

Nada, a otra cosa: ¿Samsung Galaxy S7 normal o S7 Edge?

  • El Edge. Puestos a pagar caro, mejor uno que se distinga.

Pero qué cuñao eres, eso sí que te distingue.

  • Y mi atractivo.

Mira. Eso no.

1 comentario

  1. Muy de acuerdo en todo. Tuvimos el Note 4 aunque creo ya tu lo cambiaste, y fue lo mejor del 2014. En el 2015 no hubo una sola publicación que no alabara el rendimiento, diseño y todo el Galaxy S6, salvado algunas cosas tipicas de Samsung.

    Creo, entiendo, que Samsung a pesar de tener siempre fuertes criticas es la que mejor lo hace en Android, que tal vez no tenga la última versión sino pasa un año, o que tal vez su software no es del todo fluido, pero marca diferencia, y eso es por lo que tanto amamos Android, por que cada teléfono por fuera es diferente y muchas veces apreciamos que el software también lo sea (estoy a favor de capaz de personalización bien hechas)

    Para mi, las actualizaciones tienen más de lujo o presumir que de necesarias. Aún tengo Android 4.4 desde aquella vez que hablamos Ivan, cuando analisaste sobre que la diferencia con el Note 4 y el S6 era abismal, algo que pude comprobar. Pero ha día de hoy no he actualizado por que no quiero, por ahí anda el Fireware en mi laptop, me funciona realmente bien con algunos obvios lags, y después de un año me sigue gustando más que el primer día ya que me encanta el diseño cuadrado (sigo con el Note 4), ahora bien espero este S7 Edge para re modelar.

    Para mi también, a menos que Samsung la cague a lo bien. El S7 sin duda será mejor que muchos dentro de Android, también quiero ver el iPhone 7 a ver si esa diferencia mínima que ya tenemos en Android en cuanto a fluidez, y rendimiento sigue palpable, o el iPhone tomará la delantera, creo lo primero. O incluso que Samsung según rumores trabaje con Google para llevar un móvil más optimizado.

    Ahora el detalle sería, que más se le puede pedir a un teléfono móvil, yo con el Note 4 tengo absolutamente todo lo que necesito y más. Buen diseño, buen rendimiento, cámara excelente, y experiencia libre y diferente por eso amo Android.

    PD: Me debes ese vídeo por cierto jejeje (según tu comentario), te repito que me gustaría verte en el canal de FaqsAndroid de vez en cuando, al menos grábate con el mismo teléfono que ya las cámaras están más que decentes.

    Un gusto leerte, Ivan.

    dos saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here