El Samsung Galaxy Alpha pasa por la FCC antes de su presentación oficial

0

Al “iPhone killer” de este año por parte de Samsung le queda por para ver la luz. Fuentes apuntaban a que se presentaría esta misma semana y sin embargo ahora las apuestas hablan de la próxima. La realidad es que el Samsung Galaxy Alpha está ya listo para ser presentado y prueba de ello es su paso por la FCC, la entidad certificadora que representa uno de los últimos pasos, si no el último, antes de poner un smartphone a la venta. Los chicos de Samsung han diseñado este Galaxy Alpha para competir directamente con el futuro iPhone 6 de tú a tú, equiparándose incluso en su tamaño y resolución de pantalla, y sólo restará esperar unos días más para poder verlo en funcionamiento, toda vez que su aspecto exterior y sus especificaciones, con variaciones, ya han ido llegando a los medios.

El Samsung Galaxy Alpha pasa por la FCC antes de su presentación oficial

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Alpha apuntaría a una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, Android KitKat 4.4.2, 12 megapíxeles con flash LED y además resistencia al agua como el S5. A esta configuración se le uniría el sensor de huellas dactilares del S5 y ahora unas medidas confirmadas por la propia FCC como son: 133 x 67 mm. Aún no sabemos el grosor que tendrá el dispositivo.

Este futuro Samsung Galaxy Alpha podría presentarse el 13 de agosto, quedando el 3 de septiembre reservado para el Galaxy Note 4 y el Samsung Gear S, el smartwatch redondo que los surcoreanos traerán pronto al mercado. Con el Galaxy Alpha, los muchachos de Samsung esperan lanzar un terminal tan similar en dimensiones al iPhone 6 que puedan captar a aquellos clientes indecisos entre una y otra plataforma. Amén de que una de las principales quejas a la hora de plantearse el salto a Android desde el iPhone siempre es el tamaño. Puede que equiparando dimensiones la decisión sea más sencilla. O eso piensan en Corea.

Fuente FCC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here