En Samsung continúan sacando dispositivos sin parar mientras que sus ventas se ven penalizadas, o al menos su cuota decrece, debido a cierto hastío del mercado ante tanta presentación con pocas diferenciaciones. La competencia también contribuye a este descenso en ventas dado que cada vez es más agresiva, tanto en calidad de dispositivos como en precio. No obstante, la maquinaria surcoreana sigue en marcha y ya hemos cazado algunos rumores sobre un dispositivo de Samsung que viene camino del mercado, y ahora que cada vez queda menos para su presentación dichos rumores se acentúan. El Samsung Galaxy Alpha, como parece que se llamará el futuro smartphone de los surcoreanos dentro de su familia androide, está a punto de tocar el mercado a tenor de la última información recibida. El terminal llegaría la próxima semana, si la información resulta ser cierta.

Nuevo Samsung en camino, el Galaxy Alpha podría llegar la semana que viene

De este Samsung Galaxy Alpha ya sabemos algunas de sus especificaciones, como que tendrá acabados metálicos en algunas partes de su cuerpo, quizá los marcos, y que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque puede ser de 4,8, con resolución HD y una carcasa trasera que imitaría al cuero, algo que ya vimos en el Galaxy Note 3, diferenciándose así del Galaxy S5 que acabó con su diseñador en el paro.

La gran novedad es que será una gama media/alta, presumiblemente, pero tendrá el sensor de huellas dactilares que estrenó el S5 dentro de Samsung, además de una memoria interna de 32 GB que no podremos ampliar mediante microSD. Curioso, como poco, dado que el uso de tarjetas microSD siempre ha sido innegociable dentro del fabricante de Corea de Sur. Aún no conocemos el resto de características de este Samsung Galaxy Alpha pero parece que lo veremos presentado el próximo 4 de agosto, así que no tardaremos en verlo en directo, funcionando, y conociendo de primera mano si es realmente un dispositivo pensado para combatir al próximo iPhone 6 o no. Aunque, sinceramente, empezamos a estar algo cansados de que todo esté enfocado, o se suponga que lo está, para luchar contra el terminal de Apple. Samsung tiene otros problemas más graves en el seno del propio Android, a nuestro entender.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta