Que se hable poco sobre algo no significa necesariamente que no exista. Algo parecido le ha pasado al Samsung Galaxy S5 Prime, conocido ya popularmente como Samsung Galaxy F, al que sus propios hermanos, los Tab S, le han robado el protagonismo en los últimos días. El que se supone será una versión premium con cuerpo de aluminio del Galaxy S5 sigue adelante, salvo algún desmentido creíble que no ha llegado desde ninguna parte, y muchos ya hablan de que Samsung prepara su presentación para el día en que Apple desvelará el futuro iPhone 6. La guerra en estos niveles se está recrudeciendo dado que esta estrategia podría incluso perjudicar al propio Note 4 de la compañía surcoreana. Ganar atención frente a tu competencia aún a costa de tu propio catálogo. Lo que sea, al precio que sea.

El Samsung Galaxy F, ahora también en dorado

El que sería el nuevo buque insignia de la familia de smartphones de Samsung ha aparecido nuevamente en una fotografía filtrada pero dejando atrás el color gris claro con el que ya le habíamos visto. El Samsung Galaxy F se viste con su traje de lujo para enseñarnos su cuerpo dorado, el que sería posiblemente su tercera opción de color tras un gris claro que ya conocemos y un posible gris oscuro que haría las veces de modelo negro. El color recibiría el nombre de Perfect Golden o Dorado Perfecto.

Si todos los rumores sobre el Samsung Galaxy F llegan a hacerse realidad estaríamos hablando de un smartphone de 5,25 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y posiblemente un almacenamiento básico de 32 GB. Aún no hay ningún tipo de pronunciamiento por parte del propio Samsung. No ha terminado el mes de junio por lo que aún es pronto, esperamos que con el paso de las semanas empecemos a saber algo más del que previsiblemente será el mejor smartphone fabricado por Samsung en 2014. No sabemos tampoco qué gracia les hará a los dueños del S5 el que su propio fabricante coloque un smartphone mucho mejor a los pocos meses de su compra. La renovación de las gamas altas es cada vez más veloz, eso está quedando bastante claro.

Fuente Androidandme

Sin comentarios

Deja una respuesta