El Samsung Galaxy Gear 2 llegará en el MWC acompañado de la Galaxy Band

1

Los relojes inteligentes o smarwatches llevan ya tiempo conviviendo entre nosotros e incluso algunos fabricantes de renombre como Sony ya tenían terminales en el mercado, recordemos que su SmartWatch 2 se presentó este verano siendo ya la segunda generación y su tercer dispositivo en el catálogo. Sin embargo, el poder mediático de Samsung hizo su aparición y el Samsung Galaxy Gear ha supuesto una auténtica revolución, tanto por su presentación junto al Note 3 como por su estrepitoso fracaso en ventas, hecho que ha provocado que Samsung se centre en remodelar el producto a marchas forzadas y que los actualmente fabricados estén ofreciéndose a precio de saldo en muchos comercios, algunos incluso “casi” gratis junto al Samsung Galaxy Note 3 antes mencionado. El Samsung Galaxy Gear 2, segunda generación de los surcoreanos, emprende su camino hacia el MWC de Barcelona del próximo mes de febrero, y no llegará solo.

Samsung Galaxy Gear

El futuro Samsung Galaxy Gear 2 ya estaría prácticamente terminado y su fecha de presentación se fija en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, fecha en la que la segunda generación del smartwatch de Samsung verá la luz acompañada por un nuevo dispositivo del fabricante, una banda deportiva con la que pretende hacerse con algo de la cuota de mercado que ahora atesoran las conocidas Fuel Band o Fit Bit. La Samsung Galaxy Band, como se llamará el nuevo gadget, llegaría también para el mismo día y con ella Samsung ampliaría su catálogo de gadgets, un catálogo que ya se vio incrementado con los accesorios oficiales que se presentaron para el Samsung Galaxy S4 durante su presentación en Nueva York.

Nada se sabe aún sobre la Galaxy Band pero sí lo que se espera del futuro Galaxy Gear 2, como una mayor duración de la batería, una mayor y mejorada suite de aplicaciones y que sea a prueba de inmersiones, algo muy demandado por la comunidad y que no estaba entre las prioridades de Samsung en el lanzamiento del dispositivo original.

Con todo, quedan poco menos de dos meses para que podamos asistir a la conferencia de Samsung en el Mobile World Congress y veamos estos dos nuevos gadgets junto a, si todo va según lo previsto, algunos dispositivos más.

Fuente SamMobile

1 comentario

  1. Veo que una novedad el reloj,pregunto y la salud de quienes lo usen? no me convence por la radiacción que pueda tener,no creo que sea sano o que no afecte a la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here