El Samsung Galaxy Hit SM-G900F podría ser el primer competidor del ASUS Padfone

0

Siempre suele decirse que pese a que unos innovan, otros son los que llegan después para cosechar los éxitos. Algo parecido puede ocurrir con el ASUS Padfone, el terminal híbrido entre tablet y smartphone Android desarrollado por los taiwaneses de ASUS y que ahora podría ser replicado al estilo Samsung con un Samsung Galaxy Hit, con número de modelo SM-G900F, que ha sido cazado a través de una solicitud de patente ya concedida a los surcoreanos y que podría llegar al mercado a lo largo del próximo 2014, tal vez más pronto que tarde.

El futuro terminal híbrido de Samsung sería la primera alternativa sólida al ASUS Padfone, toda vez que el Motorola Atrix con pantalla esclava no llegó a triunfar y vio truncada su continuidad. ASUS debería preocuparse de llegar el Galaxy Hit a ver la luz.

Patente-Samsung-Galaxy-Hit

Como antes comentábamos, el ASUS Padfone ha sido el primer dispositivo en integrar un smartphone en la parte trasera de un tablet esclavo pero su distribución a nivel mundial ha dejado mucho que desear pese a ser un terminal casi perfecto en cuanto a prestaciones, hablando siempre del paquete completo de smarpthone más tablet. El Samsung Galaxy Hit muestra la misma construcción, la de un smartphone Android que se inserta en la parte trasera de un tablet esclavo convirtiendo éste en una extensión de mayor pantalla del propio dispositivo, usando el cerebro del propio smartphone.

El dispositivo había sido avistado anteriormente a través de AnTuTu y posteriormente en GFX Benchmark, servicios de benchmark para dispositivos que Samsung suele utilizar para liberar información con cuentagotas de sus futuros dispositivos, algo que ya forma parte del devenir de la industria. En su momento se mostró una resolución FullHD y posteriormente una 2K, ambas con el mismo número de modelo, lo que invitaría a pensar que el smartphone tendría una resolución FullHD mientras que el conjunto de smartphone más tablet ofrecería la citada resolución 2K de 2560×1440 que tan de moda empieza a ponerse entre las gamas altas.

Uniendo esta información con la recientemente publicada sobre los futuros tablets de Samsung en el ecosistema Android sería sencillo relacionar el futuro terminal de 10,1 pulgadas aún sin familia definida con este Samsung Galaxy Hit que podríamos ver muy pronto. No obstante, seremos cautos y esperaremos más información en las próximas semanas.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here