El Samsung Galaxy J, con Snapdragon 800 y 3 Gb de RAM, podría ser internacional

2

Empezamos a acostumbrarnos a que Samsung juegue constantemente a desbancar sus propias gamas altas con un lanzamiento constante, y aparentemente descontrolado, de nuevos dispositivos. Ya lo hicieron con el Samsung Galaxy S4 y sus interminables versiones y si el Galaxy Note 3 tiene su rumoreada versión Active también recorrerá el mismo camino, aunque el último movimiento de los surcoreanos ha sido colocar en el mercado un nuevo terminal con toda la potencia del Note 3 y el tamaño del S4, una combinación realmente asombrosa llamada Samsung Galaxy J que ahora podría abandonar Japón, donde se iba a comercializar de forma exclusiva gracias a la operadora NTT Docomo, para iniciar su camino internacional, o al menos eso es lo que han dejado entrever algunos medios e incluso una conocida web de comercialización de smartphones.

Samsung-Galaxy-J

El Samsung Galaxy J, para quien no haya oído hablar de él, es un dispositivo que ha sido lanzado en Japón con 5 pulgadas Super AMOLED y resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante microSD, 13 megapíxeles de cámara trasera y 2600 mAh de batería.

Como vemos, es un Samsung Galaxy Note 3, salvando ciertos aspectos como las reducciones lógicas de tamaño y capacidad de la batería, embutido en el cuerpo de un Galaxy S4. La opción perfecta para quienes quieren disponer de toda la potencia del phablet en el tamaño del smartphone. Sin duda, un auténtico problema a nivel de ventas para que los S4 y Note 3 sigan rindiendo a buen ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=cuEDOkn-Yr4

Por el momento el Galaxy J sigue limitado a Japón y al operador NTT Docomo, aunque dicho contrato parece ser temporal y la exclusividad podría acabarse este mismo mes de diciembre, dando paso a un lanzamiento en Taiwán para después dar el salto internacional, algo de lo que podríamos saber más en el próximo CES 2014, celebrado a primeros de enero.

¿Y dónde quedará el futuro Samsung Galaxy S5? A buen seguro que en Samsung tendrán que esforzarse para conseguir vendernos como novedoso y atractivo un dispositivo que podría ser muy similar en potencia a este Galaxy J. Habrá que esperar.

Fuente Engadget

2 comentarios

  1. Este deberá haber sido el s4, pero les deja más beneficios recortar en el s4 y poner el mejor harware en la gama note, así venden los dos modelos como topes de gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here