El Samsung Galaxy Note 10.1 2014 empieza a actualizarse a KitKat 4.4.2

0

Samsung continúa con su ronda de actualizaciones para sus principales dispositivos, sin dejar que los nuevos lanzamientos detengan algunos procesos que poco a poco empieza a tomarse más en serio. Estamos a mediados de abril y ahora se ha empezado la actualización a Android 4.4.2 KitKat del Samsung Galaxy Note 10.1 2014, su último gran tablet Android antes de la presentación de la familia Pro, formada por nuevos componentes de los Galaxy Tab y uno de la familia Galaxy Note.

El tablet de los chicos de Samsung recibirá así la última versión de Android publicada hasta el momento, aunque ya hay rumores que indican que pronto tendremos Android 4.4.3 entre nosotros y tocará volver a empezar el proceso de actualización de cada producto comercializado e incluido en las listas de cada fabricante. Samsung volverá a tener un duro trabajo por delante.

El Samsung Galaxy Note 10.1 2014 empieza a actualizarse a KitKat 4.4.2

La llegada de Android 4.4.2 al Samsung Galaxy Note 10.1 2014 supondrá que el tablet disponga de mejoras como el modo inmersivo en las aplicaciones compatibles, la impresión desde la nube o Cloud Printing, y las mejoras que Samsung implemente en su propio Touchwiz, que siempre recibe mejoras con cada actualización. Por el momento no parece que el nuevo estilo de la capa de Samsung estrenada con el Galaxy S5 vaya a desembarcar en otros terminales, aunque no disponemos de capturas de esta actualización a KitKat que ha empezado por Colombia.

De acuerdo con anteriores desembarcos de actualizaciones de Samsung, ésta se producirá de forma escalonada por lo que poco a poco, a lo largo de los días, y quizá de semanas, irá alcanzando el resto de países en los que se ha comercializado el tablet. Recordamos que desde los ajustes podremos comprobar si ya está disponible la actualización, por si fallase el mensaje que nos informa de la llegada de la OTA.

Fuente AndroidAuthority

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here