No cabe duda de que Samsung sabe perfectamente cómo mantener sus dispositivos en boca de todos, incluso cuando ya ha pasado el boom que siempre les acompaña durante sus lanzamientos. El Samsung Galaxy Note 3, último representante de la familia de phablets de los surcoreanos, parece estar siguiendo los mismos pasos que el Samsung Galaxy S4, buque insignia de los smartphones de Samsung, y cuando se rumorea que podía recibir una versión sumergible, al más puro estilo Active de la compañía, ahora aparece en el mercado en dos nuevos colores, rojo y oro rosado o Rose Gold, para, tras salvar una breve exclusividad, realizar el salto a la comercialización global llegando en estas variantes a todos los mercados en los que el dispositivo se comercializa actualmente, incluyendo a España entre ellos.

Samsung-Galaxy-Note-3-rojo-oro-rosado

El lanzamiento de estos dos nuevos colores se prevé para Samsung Argentina y se unirían a los que actualmente se comercializan en colores negro, blanco y rosa, llegando así a los cinco colores en la gama Note 3 del fabricante. Por el momento no se conoce cuándo abandonarán Argentina para incorporarse al catálogo mundial pero los lanzamientos se sitúan en enero, la primera semana para el modelo rojo y dos semanas después para el modelo rosado.

El color llega a las gamas altas de Android, ya que sí se encontraba en gamas inferiores de fabricantes menores, como constatación de que al fin se empieza a dejar atrás la monotonía de los modelos en color negro y nada más, acompañados por modelos en color blanco desde hace algún tiempo. Sony, con sus modelos en color morado y algunos en rojo, como el Sony Xperia Z1 avistado hace unos días, los taiwaneses de HTC con su HTC One en color azul para Inglaterra, y ahora Samsung. Ya son varios los fabricantes que apuestan por una paleta de colores más variada en dispositivos de potencia y precios elevados.

Con estos 5 colores, el Samsung Galaxy Note 3 seguiría peleando por mantenerse en lo más alto del mercado de phablets que actualmente domina, compitiendo con otros fabricantes que se apuntan a un nicho poco explotado hasta hace bien poco pero que ya ha demostrado sobradamente que puede producir suculentos beneficios.

Fuente Samsung Argentina

Sin comentarios

Deja una respuesta