El Samsung Galaxy Note 3 tendrá 276 aplicaciones android de serie

0

La cifra del titular impresiona. Se refiere al número de apks o aplicaciones que tendrá el Samsung Galaxy Note 3 de serie, si bien hay que aclarar que ahí se incluyen tanto las necesarias para que el sistema funcione correctamente como aquellas que lleva Touchwiz, desde las necesarias para el funcionamiento de sus mejoras a las que son apps casi externas como el traductor o S Health.

Aunque es un número similar al del Galaxy S4 sigue llamando la atención cómo Samsung mejora Android a costa de ocupar mucho espacio en memoria. En la imagen inferior tenéis el listado aunque podéis verlo a mayor tamaño en este enlace.

El Samsung Galaxy Note 3 tendrá 276 aplicaciones android de serie

Samsung y las aplicaciones preinstaladas

Samsung tiene una ventaja con Touchwiz y es que a la mayoría de usuarios no avanzados de Android les gusta su capa y las posibilidades que ofrece. El problema radica en que no permite instalar y desinstalar partes según nuestras preferencias.

Si eso fuera posible, aunque sólo fuera a través de su tienda específica de apps y no desde Google Play Store, la valoración de su interfaz subiría varios enteros.

Es un tema que ya tratamos en el análisis del Samsung Galaxy S4 y que es muy posible que volvamos a ver en el Samsung Galaxy Note 3.

2.5 GB: Más RAM pero menos RAM

2.5 GB: Más RAM pero menos RAM

Una de las prestaciones que se daban por supuesto en el Samsung Galaxy Note 3 era que su RAM llegaría hasta los 3 GB. No obstante las últimas filtraciones hablan de 2,5 GB de RAM que si bien es más que lo que está implementando la gama alta de Android en los últimos meses no es la cifra que parecía iba a marcar un nuevo estándar en los mejores smartphones con android.

No obstante quizás hablemos de la RAM libre para el usuario una vez descontada la del sistema, aunque en este caso esa cifra sería demasiado alta para lo que estamos acostumbrados a ver.

En dos días será presentado el nuevo phablet, en un evento llamado Unpacked 2 2013 en el que es más que posible que también veamos un smartwatch por parte de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here