Que el Samsung Galaxy Note 4 se da por seguro es algo en lo que coinciden todos los medios especializados. La continuidad que el fabricante otorga a sus modelos más vendidos y mejor posicionados hace que su phablet estrella, líder absoluto de su categoría, sea uno de los candidatos a recibir nuevas versiones cada año. Tras el 3 este año tocaría el 4 y su presentación en la IFA de Berlín de septiembre hace que ya vaya siendo hora de que los rumores sobre el terminal vayan llegando a la calle. El primer importante rumor acerca de este Galaxy Note 4 habla de su procesador y de un posible cambio de política de Samsung con respecto a sus dos últimos modelos. El Galaxy Note 4 podría portar un procesador Exynos en su desembarco europeo, la recuperación del procesador que había movido a los Note hasta el modelo internacional del Note 3, equipado por un Snapdragon 800.

El Samsung Galaxy Note 4 europeo podría llevar un procesador Exynos

Según la información que ha llegado hoy mismo a los medios se habla de que el modelo con Snapdragon 805, el procesador que todo el mercado espera desde hace meses, llegaría sólo a USA, Corea, China y Japón mientras que el resto de los países recibirían el modelo con procesador Exynos 5433, un 4+4 big.LITTLE.

El resto de características sí que parece que se repetirán independientemente del lugar de comercialización del dispositivo. Pantalla con resolución QHD de tamaño aún desconocido, cámara trasera de 16 megapíxeles y estabilizador óptico muy similar a la montada por el Galaxy S5 y fabricada por Sony, cámara frontal de 2 megapíxeles también idéntica a la del S5 y la última versión de Android que haya disponible en septiembre, que bien podría ser la Android 4.5 que se presentaría, supuestamente, en el próximo Google I/O de dentro de menos de dos semanas.

Así pues, se va conociendo un poco más sobre el phablet Android que está llamado a dominar el mercado en el próximo 2015. Eso si los rumores de un iPhone de más de cinco pulgadas no llegan a hacerse realidad, pues sí que representaría una dura competencia. Y el éxito de este LG G3, claro está.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta