Tras mucho esperar se ha hecho oficial la actualización del Samsung Galaxy Note 4 a la versión Android 6.0 Marshmallow.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 4 se habían quejado, y con motivos, de que parecía que la empresa estaba dejando de lado el Samsung Galaxy Note 4 para centrar sus esfuerzos en la nueva línea de smartphones que empezó con los Galaxy S6 y S6 Edge y que luego continuó con los Galaxy Note 5, S6 Edge+ y más recientemente con los S7 y S7 Edge.

Hoy por fin tenemos noticias para los usuarios de este modelo y es que según informan diversas fuentes la actualización a la versión Android 6.0 Marshmallow ya ha empezado a nivel mundial.

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

En concreto la primera de las versiones que verá actualizado el software es la N910C que es la que tiene el procesador Exynos creado por Samsung.

Esta actualización implica la descarga de nada menos que 1.3 GB de datos e instalará la versión 6.0.1 de Android y según informan algunos usuarios tendremos una nueva funcionalidad además de las que tiene el nuevo sistema.

En concreto podremos hacer uso de la función que vimos en el Galaxy Note 5 de tomar una nota rápida con la pantalla apagada sin necesidad de encender la misma, simplemente sacando el Stylus y  escribiendo sobre ella.

Fuente Sammobile

Sin comentarios

Deja una respuesta