El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza mejorando la autonomía

0

No ha hecho más que tomar tierra y en Samsung ya se han puesto manos a la obra para corregir pequeños errores y potenciar sus mejores características. Hablamos por supuesto del Samsung Galaxy Note 4, el terminal que está llamado a gobernar el sector de grandes pantallas y que lleva pocos días entre nosotros. El precio es elevado aunque las ventas también lo serán, y es por ello que en la factoría surcoreana se han dado prisa en potenciar aún más la autonomía de un smartphone que en sus ediciones anteriores ya se mostraba excelente en ese aspecto. Sus 3220 mAh de batería se van a ver potenciados con la primera actualización que recibirá el phablet de Samsung. No se tienen aún cifras en cuanto al incremento pero todo apunta a que será entre un 10 y un 15% más de autonomía.

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza mejorando la autonomía

Estamos a la espera de tener más noticias acerca de esta pequeña actualización que, como estamos viendo en las imágenes y resulta lógico, no evoluciona en cuanto a su versión de Android dado que el Galaxy Note 4 está ya en Android 4.4.4 KitKat y esperando a que Google libere oficialmente Android L para empezar a trabajar en la adaptación.

La actualización es menor y tiene un peso de sólo 36 MB por lo que podremos descargarla bajo datos sin ningún tipo de problemas. Responderá al firmware XXU1ANJ4 y además de la batería se mejora la estabilidad y se corrigen algunos errores menores, aunque no tenemos la lista de cambios para comprobar exactamente qué se ha corregido. La liberación de esta actualización por OTA ha comenzado, como hace habitualmente Samsung, en Alemania por lo que debería ser cuestión de días que hubiese pruebas de su llegada a nuestro país. Como ocurre en otras ocasiones, la liberación será escalonada así que tened un poco de paciencia para recibirla.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here