Samsung tiene su línea de gama alta dividida en dos segmentos. Por un lado está el flaship anual, el Galaxy S que este año ha estado representado por el Galaxy S5 que se presentó en el MWC de Barcelona.

Por otro lado y coincidiendo con la IFA de Berlín la empresa presenta su apuesta por un segmento creado por ellos, el de los phablets, con los Galaxy Note, una gama de móviles de grandes pantallas que se caracterizan por su stylus.

Este año no será diferente y tras muchos rumores y según nos informan mediante la cuenta de Twitter el día 3 de septiembre tendremos la presentación de un nuevo Note, presumiblemente llamado Samsung Galaxy Note 4, que está llamado a mejorar el ya de por si excelente Samsung Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy Note 4 se presentará el 3 de septiembre

No será hasta ese día que las filtraciones sobre su precio y prestaciones se confirmen. Se habla de 750 euros de precio de partida, un coste muy elevado pero no muy alejado de lo que viene haciendo Samsung en los últimos años y que caerá rápidamente como hemos visto en los antecesores del Galaxy Note 4.

Por otro lado las especificaciones serán una aceptable evolución de las del Note 3, con una pantalla de 5,7 pulgadas y la misma resolución del LG G3, 2560×1600 px. Llevaría un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm o un Exynos 5433 Octa Core en función del país. La RAM se mantendría en los 3 GB y la memoria interna en 32 GB con microSD. Su cámara aumentaría la resolución hasta los 16 Mpx e implementaría el mismo sensor de huellas del Galaxy S5 aunque parece que no el pulsómetro.

¿Os llama la atención este nuevo modelo?

2 comentarios

  1. PA ser ciensero. Lo único sería el procesador 805. Y eso no es suficiente. Yo espero un note 4 de 5.9″ resolución 2k un stylus con más funciones y una suite premium más actualizada. Un sensor ultravioleta, scan de retina, la memoria de 32 gb esta bien y al menos 3 o mejor 4 gb de ram.
    Ahora yo tengo un note 2 root con synergy rom 4.3 del note 3. Y mejorado con módulos de xposed. El launcher de Google now. Por esas especificaciones del note 3 es que no lo compré. Si el cuatro viene igual de flojo me espero esta ves por el G3 stylus o el nuevo flex 2 y me olvido de Samsung. …

Deja una respuesta