Olvidaos de largas tiradas del Galaxy Note Edge, es una edición limitada

2

Poco a poco nos vamos acostumbrando a estos movimientos por parte de Samsung. Con su Galaxy Round ocurrió algo similar. Un smartphone de pantalla curvada a lo ancho que no por novedoso resultaba útil. Finalmente la tirada del Round no fue muy elevada y dudamos que llegasen a venderse muchos ejemplares. Con el LG G Flex ocurrió algo parecido aunque este último sí tuvo algo más de éxito y su fabricante parece querer darle una nueva oportunidad con un G Flex 2 que veríamos antes de navidades. ¿A quién le toca ahora? Al Samsung Galaxy Note Edge, el hermano mellizo y con pantalla curvada del Galaxy Note 4 y que ya por precio nos pareció que tendría poco éxito. Ahora se confirma que no lo tendrá y no será por falta de ganas de comprarlo sino por disponibilidad.

Olvidaos de largas tiradas del Galaxy Note Edge, es una edición limitada

Según parece, Samsung ha ideado el Galaxy Note Edge como un concepto que finalmente ha llegado a la fase de producción, como muchos otros conceptos que se habrán quedado por el camino. Al contrario que otras gamas del catálogo de los coreanos, el Edge será una edición limitada concebida sólo para demostrar el potencial de fabricar una pantalla curvada como la que porta el dispositivo.

Por tanto, estamos ante una prueba que se ha fabricado, nada más. No esperamos que tenga una segunda vida en forma de Galaxy Note Edge 2 sino que el uso de la pantalla sea portado a otro tipo de dispositivos. ¿Quizá smartwatches y smartbands? Lo cierto es que si sois cazadores de objetos de edición limitada, el Note Edge deberá ser uno de vuestros próximos objetivos. Se fabricarán pocos y posiblemente no volvamos a verlo. ¿O sí? No sería la primera vez que en Samsung cambian de opinión en base a las ventas.

¿Llegará a salir de Corea? Dependerá de las unidades que se pongan a la venta, claro está, aunque con precio de 1000 euros como el que se filtró seguramente no sean muchas. Quien quiera uno tendrá que recurrir a la importación o al mercado de segunda mano.

Fuente SamMobile

2 comentarios

  1. Buenas, les escribía porque tengo pensado compararme un móvil cuyo precio oscile entre los 150-200€. Me gustaría saber, si son tan amables, cual me recomendaríais. A los factores que mas importancia le doy es a la fluidez/potencia del terminal y a la cámara. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here