Samsung empieza a ponerse las pilas con sus modelos antiguos y el Samsung Galaxy Note Edge, el primero que incorporó la curva lateral, recibe Lollipop 5.1.1 comenzando por Rusia.

Que levante la mano quien no se llevó la misma a la cabeza con el lanzamiento del primer Note Edge de Samsung. No se entendían las pantallas curvas de esa manera y se miraba al LG G Flex como el paradigma de la curvatura útil y estética. LG siguió con esa flexión de pantallas incorporándola a otros terminales de la marca y Samsung hizo lo propio con la suya. El Samsung Galaxy Note Edge es el padre real de los Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus, y de todos los que vengan después. Ahora le llega el turno de ponerse al día y desde Rusia nos llega la noticia de la liberación de Android 5.1.1 Lollipop para él. Puede ser cuestión de días o semanas pero tendremos la notificación de actualización disponible, un paso más.

Samsung Galaxy Note Edge

Estaremos de acuerdo en que la verdadera corrección de los errores de Android Lollipop llegará con Android M, veremos si en septiembre o en octubre, pero con Android 5.1.1 Lollipop tenemos ya el reconocimiento por parte de Google de que se han cometido fallos. Tendremos mejoras evolutivas como el modo invitado o incluso cambios por parte del propio Samsung, como el efecto ‘Parallax’ en el escritorio. Los chicos de Samsung siempre aprovechan para evolucionar un poco sus terminales así que con Android 5.1.1 Lollipop llegarán mejoras en la propia interfaz del dispositivo.

Las características de la actualización son las siguientes:

  • Modelo: SM-N915F
  • Nombre del modelo: Samsung Galaxy Note Edge
  • País: Rusia
  • Versión: Android 5.1.1 Lollipop
  • Lista de cambios: 5674927
  • Fecha de compilación: 25 de agosto de 2015
  • Código de producto: SER
  • PDA: N915FXXU1COH2
  • CSC: N915FOXE1COH2

Como actualización, 5.1.1 Lollipop es una actualización claramente menor y ni siquiera tenemos los añadidos como Android for Work que ya llegaron con la versión 5.1. No obstante, siempre es recomendable tener todos las mejoras de seguridad y funcionamiento, de rendimiento en general, y con Android 5.1.1 podremos sentarnos a esperar a que Android Marshmallow aterrice en el mercado y a que Samsung lo adapte para sus terminales más emblemáticos.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta