Los rumores apuntaban a ello y Samsung lo confirmó en el pasado CES de Las Vegas. La gama Pro de sus dispositivos llegaba con los tablets Galaxy Tab y con este Samsung Galaxy Note Pro 12.1 que sitúa su tamaño de pantalla más cerca de un ordenador portátil de pantalla táctil que de un tablet de 10 pulgadas como los que vemos en muchos fabricantes de Android.

El dispositivo llegaba así al mercado en forma de anuncio oficial rebosando potencia y colocándose incluso por encima del Galaxy Note 10.1 2014 que hasta ese momento comandaba el ejército de tablets de los surcoreanos. Ahora el modelo de 12 pulgadas llega al Reino Unido con la opción de pre-reserva con entrega a partir del próximo 4 de febrero a un precio que hace que los anteriores modelos sean baratos, 790 al cambio, 649 libras.

samsung-galaxy-note-pro-12-2

El nuevo modelo de Note, con sus 12,1 pulgadas con resolución de 2560×1440, sobrepasa así los 700 euros a los que el modelo Note 10.1 salió a la venta y se consolida como el terminal Android más caro jamás vendido por los chicos de Samsung, aún esperando a que los rumores sobre los dispositivos de 20 pulgadas del fabricante se conviertan en realidad o sean finalmente desmentidos.

El Samsung Galaxy Note Pro se pone a la venta en UK con la promesa de envío el 4 de febrero y sienta las bases para su llegada a España en las próximas semanas. Fijándonos en la tendencia de otros dispositivos de Samsung que siguieron el mismo camino apareciendo antes en Reino Unido, podemos hacernos a la idea de que difícilmente llegará a nuestro país a menos de 800 euros de salida, precio que se irá reduciendo con el tiempo, algo ya característico en Samsung y en otros fabricantes Android.

Las pre-reservas en UK incluyen también un gamepad Bluetooth de regalo por lo que podría darse el caso de que la promoción se trasladase a nuestro país. Recordemos que hace poco se ofrecía el Galaxy Gear con la compra de un Note 3 y también vimos un pack con el mismo gamepad acompañando a un Galaxy Tab, haciendo que el regalo de un accesorio por la compra de un terminal no sea extraño para Samsung. Quedamos a la espera de conocer finalmente el precio oficial de este Samsung Galaxy Note Pro 12.2 para España aunque ya aventuramos que no será nada barato.

Fuente AndroidCentral

Sin comentarios

Deja una respuesta