La última de las operadoras que vende el Samsung Galaxy S2 bloqueado para que no pueda ser usado con otras compañías en actualizar este teléfono móvil android a la última versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich, ha sido Yoigo.

Según ha anunciado el fabricante mediante su página de Facebook, el famoso terminal se podrá actualizar de dos formas, mediante Kies, y la conexión por USB a un ordenador, o mediante FOTA, es decir Firmware Over The Air. De esta última forma sólo hemos de realizar la siguiente configuración para ver si podemos actualizar ya:

Pulsamos Ajustes, nos vamos a la última opción, llamada Acerca del teléfono y ahí pulsamos en Actualizaciones del Sistema. El propio móvil nos dará las instrucciones para actualizarla a la versión ICS.

Si aún no os sale la actualización siempre podremos actualizar manualmente vuestros Samsung Galaxy S2 a ICS desde una ROM oficial.

Hay que recordar que la nueva versión también tiene la famosa capa Touchwiz de Samsung, por lo que no tendrá el mismo aspecto que tenía el Samsung Galaxy Nexus.

Fuente: Facebook

Sin comentarios

Deja una respuesta