El Samsung Galaxy S3 se encuentra de oferta en Amazon

3

A pesar de que ya se encuentra planeada su sustitución como tope de gama de la marca, habiéndose situado la renovación del icónico terminal de Samsung para marzo de este mismo año, no cabe duda de que el extraordinario Samsung Galaxy S3 va a seguir dando guerra por muchos meses, teniendo potencia, prestaciones, software y calidad de sobras como para permanecer en el top a pesar del envite de su directo sucesor, el Samsung Galaxy S4, o el esperado contrincante que preparan con mimo los japoneses de Sony habiendo creado ya un hype de considerable tamaño a sólo mes y medio de lanzarse: el impermeable Sony Xperia Z. Por eso, si no queréis esperar a estos smartphones con Android que se van a disparar a todas luces de precio, podréis conseguir un Samsung Galaxy S3 libre en Amazon por 423,06 euros, siendo una de las ofertas más abultadas que hemos visto sobre terminal. Siempre hablando de móviles sin bloqueo de operadora.

Aunque este Samsung Galaxy S3 está vendido directamente por Amazon España, pudiéndonos acoger al envío gratis por Premium si tenemos contratado este servicio, es un smartphone importado de Alemania, por lo que tendrá los manuales rápidos o la caja serigrafiada en alemán. Aun así, todos los terminales disponen del español como idioma a seleccionar, pudiendo satisfacer las garantías europeas. Y con la seguridad del envío y servicio de devolución de Amazon, teniendo a nuestro alcance todo un Samsung Galaxy S3 por 423,06 euros, estando disponible en color blanco. Si queréis adquirirlo, sólo tenéis que pinchar en este enlace.

Recordamos que el Samsung Galaxy S3 posee una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED de 4,7 pulgadas, con resolución de 720X1280 píxeles. Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 gHz, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de capacidad interna con espacio para SD Card, cámara de 8 megapíxeles con delantera de 1,9 y un diseño atractivo con la garantía de Samsung, siendo un auténtico récord en ventas y críticas. ¿Lo habéis encontrado más barato? Si este es el caso, dejad la dirección en los comentarios.

3 comentarios

    • Yo lo he visto por debajo de 500 €, 370… Pero este de Amazon es el más barato, y con garantías, que he localizado. Seguro que hay más, por supuesto, pero en algo tan delicado como un móvil de este calibre, Amazon siempre da ese punto de confianza.

  1. En google shopping se pueden encontrar más baratos, pero al final hay que meterle unos gastos de envío muy superiores a los de Amazon y en caso de querer devolver el producto por cualquier problema la mayoría no son a portes pagados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here