A pocos días de tener en nuestras mans el esperadísimo Samsung Galaxy S3, nuevo buque insignia de los coreanos Samsung dentro del sistema Android con el que tantos éxitos están cosechando, parece que un detalle puede enturbiar a aquellos que hayan reservado el terminal en azul metalizado. Y es que varias tiendas y distribuidoras han avisado a sus clientes con una reserva del Samsung Galaxy S3 en azul que su pedido se retrasaría, debido a una incidencia en la fabricación de la tapa trasera del smartphone.

Según informan algunas fuentes, parece ser que Samsung se ha visto obligada a destruir 600.000 tapas traseras del Samsung Galaxy S3 en versión azul oscuro, debiendo fabricarlas de nuevo con todo el retraso que eso significa para el lanzamiento del modelo concreto. Según podemos apreciar en varias tiendas online que disponían de dicha versión en pre pedido, como la propia Amazon, no existe una fecha concreta para cuando será suministrado el Samsung Galaxy S3 en azul, barajándose principios de junio como posible y ansiada fecha.

El Samsung Galaxy S3 blanco no posee ninguna incidencia, por lo que estará disponible en Europa a partir de mañana, fecha en la que también llegará el nuestro. ¿Habéis encargado el modelo azul y os han notificado un retraso en la entrega? Mandadnos vuestros comentarios.

Fuente Electronista

1 comentario

Deja una respuesta