Hace unas semanas asistimos a la presentación del sucesor del Samsung Galaxy S3, el Galaxy S4. Sin embargo, este terminal aún no está la venta, y noticias como la que os traemos hoy os pueden interesar.

El popular servicio de cupones Groupon tiene en oferta actualmente el Samsung Galaxy S3 libre por 399 euros en su modelo de 16 GB de almacenamiento interno.

Este precio es sólo 50 euros superior al del Nexus 4 de 16 GB, siendo un terminal algo inferior en características técnicas, pero con la interfaz y aplicaciones de Samsung. La oferta incluye incluso el envío gratuito (en la península pero no en las islas) y los impuestos, por lo que el precio final es el que os comentamos en el título.

Samsung Galaxy S3

Si os interesa la oferta no os lo penséis mucho tiempo ya que estará disponible sólo hasta el domingo 7 de Abril, estando disponible en blanco y azul, los dos colores oficiales en nuestro país.

Si aún no tenéis claro qué incluye este móvil y si os interesa os dejamos con un extenso análisis que realizamos hace un tiempo en FAQsAndroid:

Imagen de previsualización de YouTube

Si estés buscando un móvil muy potente sin ataros la permanencia que obliga un contrato en una compañía de telefonía móvil y nos importa que estemos ante un móvil de la generación anterior a la actual esta es sin duda una gran oferta. No obstante tened en cuenta que según la oferta el tiempo de envío del mismo será en torno a los 15 días hábiles, mayor del normal en las compras online.

Podéis acceder a la compra en Groupon, y si queréis saber aún más de este móvil os dejamos con tres enlaces muy interesantes:

¿Os lo vais a comprar?

4 comentarios

  1. ¿El nexus 4 dificil de conseguir en España? ¿habeis salido ya del coma? Hace tiempo que hay stock continuo y se puede comprar perfectamente, y ni que decir tiene que es un terminal superior al galaxy s3.

    • Tienes razón, Jandro. Fernando es nuestro enviado a Estados Unidos y no pudo comprobar el stock desde allí. Lo edito.
      Es cierto que el Nexus 4 es superior al Samsung Galaxy S3, pero también es cierto que muchos prefieren las apps e interfaz de Samsung. Y por la equivalencia de precio, el S3 no es mala opción.

    • Hola Jandro, Como dice Iván actualmente estoy en Estados Unidos y no pude comprobar directamente la disponibilidad del Nexus 4.

      De cualquier forma este móvil solo se puede conseguir a 349 euros en el Google Play Store, lo que limita la compara a muchas personas que no quieren vincular su tarjeta de crédito al portal de Google.

Deja una respuesta