El Samsung Galaxy S3 no se actualizará a Android 4.4 Kit Kat

10

Hace pocos días os contábamos que el Samsung Galaxy S3 que vendía la operadora móvil estadounidense Sprint se empezaba a actualizar a la última versión de Android disponible, la Android 4.4 Kit Kat.

Esto alegró a muchos usuarios de este móvil ya que podría parecer que era cuestión de tiempo que este móvil, con más de dos años a sus espaldas, se actualizara a Kit Kat.

Sin embargo parece que esto no será así ya que Samsung ha publicado la lista de terminales que se actualizarán a esta versión del sistema y el S3 no se encuentra entre ellos.

actualizar-samsung-galaxy-s3-kit-kat

El motivo según la imagen que se ha filtrado es que se han producido ciertos problemas que no se pueden resolver por lo que han cancelado la actualización del S3 a 4.4.

Hay que recordar que el modelo de Sprint sí se actualiza pero tiene 2 GB de RAM por lo que esto podrá ser el motivo, aunque es obvio que hemos visto muchos móviles con esta memoria correr con Android 4.4, una versión irónicamente centrada en terminales con poca RAM.

En la misma imagen vemos que sí se actualizarán terminales como el Galaxy S4 Mini, el Note 3 Neo, el Grand 2 o los Mega 5.8 y 6.3.

Fuente Sammobile

10 comentarios

  1. Es decir que solo version S4mini 9190 & 9195 tendra la oportunidad de actualizarce… que mal que el S4mini 9192 no aparece… me gustaria saber mas si se podra actualizar esta version… porque si no se puede, para que ponen a la venta estos modelos en terminales que al parecer quedan opsoletos… saludos desde #Honduras

  2. Me parece la peor decisión de samsung por que se olvidan que este fue el celular que le posicionó a samsung entre los grandes vendedores de smarthphones, y por ende somos millones de personas que tenemos este celular y que es funcional por un par de años mas, tampoco es un celular que se lo puede reciclar y comprar la siguiente generación, por eso es que este modelo esta vendiendo por millones en el mundo entero y jamás superaran las ventas de este modelo; además que brindaron una ultima mala actualización la 4.3 y la dejan asi sin corregir errores eso si que desiluciona bastante a los usuarios de samsung y ahun asi no dejan la posibilidad abierta de desarrollar una version se android puro para desarrolladores de alguna Room para el GTI 9300, como lo hicieron menos con el S4. Samsung conmigo perdió un cliente pero creó que le importa una mierda así que mi proximo celular sera un Nexus o Iphone pero jamás volveré a comprar un samsung

    • #kitkatno-nomoresamsung 
      S3 30 million sold and you can’t update…@javieralaniz
      protestamos todos con este hashtag , tweeter.

  3. A que te apuestas a que el problema ha sido porque no han podido poner el knox, el touchwiz y su software basura. Porque no encuentro otra razón discutible. Kit Kat está hecho para funcionar con la mitad de memoria ram del s3 y no se puede? No se si será una estrategia para que el s3 se quede obsoleto y así los clientes compren el s5. Pero es un gran lastre para los que poseemos el terminal. Yo elegí a samsung por su política de actualizaciones de “actualizar” los smartphones durante 2 años y pensaba que nos iban a dar una alegría pero no al revés una profunda decepción ya tocaba cambiarme el móvil y estaba por el coger un note 3 o esperarme al 4 pero si no consiguen arreglar estas cosas va a ser que me iré a otras marcas.

  4. Hola
    Respeto a las actualizaciones. ¿Qué pasa con el S4 mini I9192? Tengo uno de esos desbloqueado y no aparece en la lista.

  5. Y que pasa con la noto 10.1.3g n8000 con la twcnologua de un s4 y la dejan obsoleta siempre se olvidan de quienes le dan la fama productos que pronto quedan obsoletos a pesar de pagar un precio elevado …..les auguro un mal futuro pues con la competecia que hay en moviles y tablets a bajo coste merece la pwna comprar estos productos y si quedadn sin actualizacion no tendrias problemas en comprar otro ejemplo una tablet por 190 euros en 2 abos sin actualizacion te comprarias otea mucho mejorada xon mejores prestaciones en doa años y garantizarias tener lo ultimo aunque pagaras otros 190 o 200 euros el resultado seria unos 400 euros aproximadamente en 4 años y tendrias simpre el ultimo producto y no uno como samsumg o Apple que te crugen en los precios como puede una compañía sacar tantos moviles iguales en un mismo año y sin bajar ni variar precios…..creo que la gente pronto se dara cuenta que no .erece la pena .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here