El Samsung Galaxy S4 con Exynos 5410 ya ha sido rooteado

0

Parece increíble, pero es cierto: el Samsung Galaxy S4, al menos la versión que saldrá al mercado con el procesador Exynos 5 Octa, en concreto el Exynos 5410, ya tiene acceso root. Hace unos días os informábamos que a través de SamMobile había llegado a la red la ROM original del Samsung Galaxy S4 para este procesador, la única a la que de momento habían tenido acceso en el conocido blog. El hecho de no haber aún terminales en el mercado descartaba el hecho de que la ROM tuviese algún uso distinto al del estudio de futuras aplicaciones para el smartphone de los coreanos, y la primera acaba de aparecer.

Ha sido en XDA Developers, cómo no, donde se ha publicado que dicha ROM oficial, la que saldrá a la venta con el Samsung Galaxy S4 en su versión Exynos 5410, ya tiene acceso root.

Samsung-GALAXY-S4-Trio

Por el momento habrá que esperar para probarla ya que distintos problemas de producción harán que los 7 primeros millones de smartphones expedidos porten el procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz, procesador del que ya vimos aquí su potencia, y el Exynos 5410 con tecnología big.LITTLE aún tardará en aparecer. En este caso la comunidad de desarrolladores, gracias a dicha filtración de SamMobile, va por delante de lo esperado y podríamos asistir al hecho de que existan ROMs cocinadas para el Samsung Galaxy S4 antes de que éste toque ninguna tienda ni física ni virtual.

Parece que la repercusión de la salida del Samsung Galaxy S4 ha maravillado tanto a usuarios como a desarrolladores dada la velocidad de este ROOT que, además, permitirá realizar muchas más pruebas sobre el smartphone que está llamado a liderar la carrera de los smartphones en el presente ejercicio de 2013.

Fuente XDA Developers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here