El Samsung Galaxy S4 de Vodafone con 4G+ se actualiza a Android 4.4.2

0

No se puede decir que el Samsung Galaxy S4 haya perdido ni un ápice de sus capacidades, porque bien podría venderse actualmente como un tope de gama. Con todas las ventajas que eso supone, pudiendo adquirirse más barato que uno de los más nuevos de la marca, como el Samsung Galaxy S5. Y si se adquiere por operadora aún resulta más económico, como en el caso del Samsung Galaxy S4 de Vodafone en su versión 4G+ (GT-I9506). Por desgracia, no se puede decir que se actualicen al mismo ritmo que los móviles libres, pero poco a poco van recibiendo los sabores más dulces de Android. KitKat 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4 4G+ de Vodafone, para ser concretos.

El Samsung Galaxy S4 de Vodafone con 4G se actualiza a Android 4.4.2

La operadora roja ha liberado justo hoy la actualización para este móvil concreto, subiendo el firmware hasta la versión KitKat 4.4.2 de Android. Dicha actualización llega en forma de OTA y también a través del software de escritorio KIES, resultando un proceso la mar de sencillo en el que se mantienen los datos del usuario, sus aplicaciones y todo lo almacenado en el espacio interno y en la SD del teléfono. Recordamos que dicha actualización es válida para el Samsung Galaxy S4 4G+ de la operadora (GT-I9506), debiendo recibirse a partir de hoy. Como todas las actualizaciones de sistema, la liberación es progresiva, por lo que puede que aún no la tengáis disponible por más que procedáis a buscarla.

En el caso de que actualicéis por OTA, sólo deberéis aceptarla cuando os llegue el aviso en la barra de notificaciones. Si queréis forzar la búsqueda, basta que acudáis hasta los ajustes de vuestro Samsung Galaxy S4 4G+ y vayáis hasta “Acerca del teléfono/actualizaciones del sistema/comprobar“: los pasos para actualizar son igualmente simples. Además, podréis actualizar mediante KIES (tanto en Windows como en Mac), bastando con que tengáis actualizado el programa y con enchufar por USB vuestro Samsung Galaxy S4 4G+ de Vodafone al ordenador. El proceso es guiado y casi automático.

A falta de saber si Vodafone subirá a éste y al resto de sus móviles a KitKat 4.4.4 (o, mejor, a Android L), nos alegramos por que la operadora y Samsung mantengan aún con vida un móvil que ya lleva más de un año en el mercado. Y que es perfectamente capaz de hacer las delicias de casi cualquier usuario.

Fuente Foro de Vodafone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here