El lanzamiento sorpresa del Samsung Galaxy S4 Google Edition en el Google I/O del pasado mes de mayo parece que traerá gran cantidad de ventajas, amén de algunos defectos de concepto o de distribución. A la decepción de que este fantástico terminal con ROM AOSP limpia no vaya a salir de USA, al menos de momento, se une el hecho de que las actualizaciones, las tan rumoreadas ‘Nexus’, no dependerán de Google y sí de Samsung. Confiamos en que sean más rápidas que las sujetas a la modificación de la capa Touchwiz, no presente en esta modificación del exitoso Galaxy S4, y parece que así será toda vez que Android 4.3 Jelly Bean ha sido desvelado en una futura actualización del terminal que llegará muy pronto. Tan pronto como el mes de julio.

Android 43 Jelly Bean SamMobile Samsung Galaxy S4 Google Edition

De acuerdo a un informador de SamMobile, fuente recurrente de rumores y noticias desde el seno del gigante surcoreano, Samsung tendría prácticamente lista una actualización a la siguiente versión del sistema operativo de los de Google. Android 4.3 Jelly Bean, versión mejorada del ‘Android de gominolas” que lleva tanto tiempo esperándose en el mercado, podría hacer su gran aparición en una actualización prevista para el S4 Google Edition que vería la luz en el mes de julio.

Dicha actualización, con número de compilación JWR66N, llevaría la siguiente versión de Android a los S4 Google Edition, aunque desconocemos si será anterior o posterior a la actualización de los terminales Nexus de Google, siempre los primeros en recibir las nuevas versiones del sistema operativo.

Así pues, julio se acaba de poner en rojo en el calendario para la aparición de Android 4.3 Jelly Bean. La siguiente, Key Lime Pie, que estaba prevista para octubre, ¿se mantendrá en dicha fecha? Todo hace pensar que sí aunque tocará esperar para ver el curso de los acontecimientos.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta