El nuevo dispositivo de los chicos de Samsung fue uno de los más llamativos de la última presentación realizada por los surcoreanos hace poco menos de dos semanas. Junto a los S4 Active y S4 Mini, además de la nueva cámara Galaxy NX y algunos dispositivos más, el Samsung Galaxy S4 Zoom apareció en escena como la evolución natural de la Samsung Galaxy Camera y con los añadidos necesarios para convertirse en un smartphone por derecho propio. Enfocado a aquellos adictos a la fotografía que, con este nuevo dispositivo, pueden ahora lanzarse a la calle con un único dispositivo, el S4 Zoom promete una experiencia de fotografía fuera de cualquier duda con sus 16 megapíxeles con zoom óptico, además de contar con el hardware de un smartphone de 4,3 pulgadas y doble núcleo.

El nuevo terminal de Samsung parece que verá la luz en el mercado la semana del 8 de julio, al menos en UK tras lo que indican en Clove, una conocida web de venta de smartphones inglesa que fija esta semana como la fecha de salida del dispositivo. El precio, que actualmente se encuentra en calidad de pre-reserva, está fijado en 369 libras, 430 euros al cambio, algo elevado vistos los últimos modelos de smartphone aparecidos con su potencia y especificaciones, aunque bien de precio si nos fijamos en su característica más sobresaliente, la excelente calidad de su cámara.

Samsung Galaxy S4 Zoom trasera horizontal

Para refrescar un poco las características del S4 Zoom, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED qHD de 960×540, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 Gb de RAM, 8 Gb de memoria ampliable mediante microSD, 16 megapíxeles con zoom óptico de 10X y flash de XEON, cámara frontal de 1,9 megapíxeles, versiones LTE y HSPA+, WiFi 802.11n, aGPS con GLONASS, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, sensor lumínico, acelerómetro, giroscopio, jack de 3,5 mm para auriculares, batería de 2330 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean bajo Touchwiz.

El terminal aún no tiene fecha oficial de salida en España pero, como hemos comentado, la salida en UK está prevista para la semana del 8 de julio así que, analizando los últimos lanzamientos de Samsung, suponemos que tal vez esa misma semana esté disponible en toda Europa, habiendo sido Clove el que haya soltado la liebre. Queda por confirmar también el precio definitivo en nuestro país. El Samsung Galaxy S4 Zoom es un terminal muy interesante y posible sustituto de una gran cantidad de cámaras compactas y teléfonos de gama media, esperemos que las ventas le hagan justicia.

Fuente Clove

2 comentarios

  1. para sacar el celular a cuotas porque el celular megusto mucho por esta razon quiero sacarlo a cuotas

Deja una respuesta