Que Samsung no va a dejar de lanzar versiones basadas en su tope de gama es algo obvio, ya vimos datos del Galaxy S5 Mini y del Galaxy S5 Zoom que finalmente se llamó Galaxy K Zoom, pero hay otros terminales que se lanzarán bajo esta denominación, como el Samsung Galaxy S5 Active, la versión con protección contra agua y polvo de Samsung.

Con respecto a la versión del S4 deben existir diferencias ya que el Galaxy S5 ahora es resistente a agua y polvo aunque no sumergible así que el S5 Active deberá dar una protección mucho mayor, o un precio menor para que sea lógico comprarlo en vez de su hermano mayor.

El Samsung Galaxy S5 Active se muestra en dos vídeos

Las prestaciones de este modelo se han filtrado a través de un vídeo y algunas pruebas de benchmarks. Así, sabemos que tendrá una cámara de 16 megapíxeles y un sensor biométrico al igual que el S5.

El procesador será el Snapdragon 801 con gráficos Adreno 330 aunque no se ha filtrado la RAM pero sería raro que no implementara 2 GB. La pantalla es de entre 5″ y 5.2″ con 1920×1080 px.

No dispondrá de sensor de huellas delantero ya que la botonera en este modelo es mucho más clásica y resistente, al igual que sucedía en su antecesor.

El modelo que se ve es el que se comercializará con AT&T por lo que la fecha de presentación y de comercialización debería estar cercana ya que el modelo, pese a no ser una unidad destinada a la venta, no aparenta ser un prototipo sino una unidad final.

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta