El Samsung Galaxy S5 dorado de 32 GB se venderá en exclusiva con Vodafone

0

Es indudable la capacidad que tienen en Apple para llevarse a todo el mercado a su terreno con cada nuevo producto que ponen en el mercado. Sin olvidar el primer iPhone, pusieron de moda los tablets de 10 pulgadas, luego los hicieron más pequeños y el pasado año lanzaron algo que parecía impensable, un móvil dorado. O color champagne, que para las nomenclaturas también son únicos. Objeto de risas al principio, el color dorado ha acabado siendo adoptado por dos grandes fabricantes de la actualidad, por HTC con el One que vemos en dorado un día sí y otro también, y por Samsung con su modelo dorado del Samsung Galaxy S5, un modelo que pudimos ver en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y que ahora llegará a España aunque con un pequeño matiz, el de una exclusividad con Vodafone de la que será difícil escapar.

El Samsung Galaxy S5 dorado de 32 GB se venderá en exclusiva con Vodafone

Lo cierto es que la jugada parece brillante desde el punto de vista de la operadora móvil roja, Vodafone. El color dorado, o más bien tirando a cobre, del Samsung Galaxy S5 causó sensación durante su presentación y con él podría ocurrir lo mismo que con su homólogo de Apple, ser criticado en un principio pero después arrasar en ventas por ser el más demandado. Los chicos de Vodafone se han asegurado de que el modelo de 32 GB de color dorado sólo esté disponible a través de ellos y así tal vez consigan cazar a más de un futuro usuario de un dispositivo que promete muy buen rendimiento pese a no ser un salto revolucionario con respecto al modelo del año anterior.

El esperado Samsung Galaxy S5 estará a la venta desde el próximo 11 de abril y en Vodafone ya han abierto el proceso de pre-reserva para que aquellos que ya tengan claro que quieren adquirir el dispositivo no se queden sin él debido a la alta demanda. Con un precio aún no oficial que podría rondar los 700 euros, el S5 dorado de 32 GB será uno de los principales reclamos de la operadora en los próximos meses y puede que la jugada le salga redonda.

Fuente Vodafone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here