El Samsung Galaxy S5 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

El que fue buque insignia de Samsung hace dos años, el Samsung Galaxy S5, ha empezado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

3

Parece que Samsung sabe que debe cuidar a los compradores de sus tope de gama de años anteriores si quiere que sigan comprando ese tipo de smartphones o que no hablen mal de la empresa después de pagar muchos cientos de euros por un producto suyo. Parece obvio pero no todas las marcas lo hacen.

El último movimiento en este sentido ha sido el lanzamiento de la actualización del Samsung Galaxy S5, en concreto del modelo SM-G900F, lo cual es importante porque es la variante, de todas las del S5, que más se ha vendido a nivel mundial.

Samsung Galaxy S5

En concreto este modelo ha empezado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow en Sri Lanka pero al ser el mismo modelo que se vendió en Europa es cuestión de poco tiempo que empecemos a ver las actualizaciones en nuestro continente.

Probar si tenemos disponible esta actualización sólo tenemos que ir a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Menú de actualización de software y comprobar si el sistema detecta una versión más reciente disponible.

Si tras hacerlo las aplicaciones de Google no funcionan es posible que necesitemos actualizar la app de Google Play Services dentro del propio Google Play Store.

Si no es así simplemente tendremos que esperar unas semanas hasta que llegue a nuestro país.

Fuente Sammobile

3 comentarios

  1. No lo actualicen probablemente se les vuelva lento y les pase como a moto g 2 generación que tienen que formatear la SD para que lo reconozca el dispositivo ademas de vuelve inestable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here