El Samsung Galaxy S5 podría implementar un escáner de retina y ser metálico

0

Entre rumor y rumor del Nexus 5 salta uno sobre el Samsung Galaxy S5 que podríamos ver a no mucho tardar, a primeros de año, ya que Samsung no ha tenido las ventas esperadas del Samsung Galaxy S4 este año. Y eso que con el precio que tiene ahora es poco menos que el móvil perfecto.

Su sucesor, el S5, se ha empezado a especular con que incorporaría una nueva tecnología, al menos en el mundo de los smartphones: el escáner de retina. Una forma de identificación biométrica similar a la que usa Apple en el iPhone 5S o HTC en el HTC One Max.

El sensor estaría enfocado a la seguridad, permitiendo el desbloqueo del terminal mediante el escaneo de nuestra huella ocular. Es algo similar a lo que hace ahora mismo Android con el desbloqueo facial pero si lo implementan bien será mucho más seguro.

El Samsung Galaxy S5 podría implementar un escáner de retina y ser metálico

El rumor sigue en la línea de las mejoras que Samsung debe acometer con el S5, ya que el S4 ha pecado de continuista tanto en prestaciones como en diseño y es que además de esas novedades damos por sentado que Samsung no volverá a jugársela con materiales plásticos, o al menos no con el tipo de plástico al que nos tiene acostumbrado. Otros rumores apuntan a que Samsung está trabajando con la misma empresa que fabrica los MacBook Air de Apple por lo que si usan un material similar podríamos estar ante un salto más que importante.

Como siempre hay que coger todos estos rumores con pinzas ya que también se habla de carga por inducción magnética sin contacto, sensor de huellas dactilares, resistencia a agua y polvo y si bien es muy posible que la empresa coreana esté trabajando en todas estas tecnologías no parece probable que vayamos a verlas todas implementadas en un sólo móvil.

Fuente Androidsas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here