Aún no se ha presentado el Nexus 5 y ya tenemos sucesor para ser el rey de los rumores hasta su lanzamiento: Samsung Galaxy S5. Además de la habitual intriga por saber cómo será el nuevo terminal emblema de Samsung está la posibilidad de que se presente antes de que pase un año desde que la empresa presentara el Galaxy S4.

El motivo de esto es que Samsung esperaba mejores ventas de este modelo si bien es posible que la culpa no sea tanto suya como de la competencia, que ha apretado mucho más que en 2012.

En cuanto al rumor sobre su cámara ya hablamos hace un tiempo que podría contar con un sensor de 16 megapíxeles pero es posible que no cuente con un OIS aunque las primeras filtraciones del Samsung Galaxy S5 y su cámara apuntaban a ello.

El Samsung Galaxy S5 podría no llevar estabilización óptica en su cámara

El OIS es el sistema de estabilización óptica. LG lo ha implementado en su LG G2 y ha mostrado en qué consiste en un vídeo gracioso e instructivo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xbd7TtKrDFc

El motivo de la carencia de esta función tan interesante que también llevan otros móviles como el Nokia Lumia 1020 es que Samsung no podría asegurar la fabricación necesaria de los componentes de la misma para satisfacer la demanda que presumiblemente tendría el S5. Y es que no podemos obviar que Samsung vende más móviles que cualquier otra marca pero del total su gama alta es una parte mucho mayor que la del resto de competidores.

Es curioso cómo el éxito de Samsung puede obligarle a lanzar un dispositivo inferior al de su competencia que puede fabricarlos porque no vende tanto. Irónico cuanto menos.

Fuente Source

Sin comentarios

Deja una respuesta