El Samsung Galaxy S5 se lanzaría en Abril y habría un Galaxy F de alta calidad

0

Los últimos rumores sobre el terminal emblema de Samsung para el año 2014 apuntan a una fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 algo más tardía de lo que hubiéramos esperado.

No han sido pocos los analistas que han hablado del adelante de la próxima generación del Galaxy S de los coreanos debido a que el S4 ha tenido mucha más competencia de la esperada y eso ha hecho que las ventas no hayan sido las esperadas. No quiere decir que haya ido mal el año para Samsung, en absoluto, pero sí parece que los asiáticos se han confiado ligeramente.

Según Eldar Murtazin, uno de los bloggers con mejores contactos en la industria, Samsung no presentará el Galaxy S5 hasta Abril, en un evento propio ya que las grandes ferias como el CES o el MWC habrían pasado.

El Samsung Galaxy S5 se lanzaría en Abril y habría un Galaxy F de alta calidad

Por otro lado hace también mención a una supuesta serie F, de gran calidad y acabados que suponemos que haría que la serie S dejara de ser el tope de gama de Samsung. No se sabe si llevaría Android o si tendría especificaciones punteras pero sí que sería una gama de gran calidad de acabados, algo que se le ha echado siempre en cara a la marca.

Opinión

Puede que Samsung aguante en su posición hasta abril y mucho más. la ventaja que tiene con respecto al resto de fabricantes es muy grande. Si esa diferencia de tiempo entre un hipotético lanzamiento en Enero y otro en Abril es debida a que quieren lograr un mejor producto, bienvenida sea.

El problema es que en Abril lancen un terminal continuista, algo que les ha pasado del S3 al S4 según muchos de sus clientes y que quedó lejos del salto que hubo entre el Galaxy S original y el Galaxy S2. Ese tipo de salto es el que le hace falta a Samsung en su nuevo S5.

Fuente UnwiredView

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here