El Samsung Galaxy S5 vuelve a sonar, esta vez para Marzo

0

Samsung es el líder del mercado en cuanto a acumulación de rumores. No en vano es el líder absoluto en ventas, no sólo dentro del ecosistema Android, y tal cantidad de dispositivos en el mercado desembocan en una gran expectación cada vez que un nuevo producto de la factoría surcoreana está a punto de salir a la luz. La obvia renovación del S4, el Samsung Galaxy S5, lleva ya algunos meses en el punto de mira de usuarios y medios y ahora, a poco menos de tres meses de la que iba a ser su presentación en Abril surgen rumores que lo sitúan un mes antes, los nuevos rumores hablan de una presentación en Marzo en Londres, muy lejos de Times Square en Nueva York, lugar en el que el S4 vio la luz en un evento no exento de polémica.

Samsung-Galaxy-S5-Multi-Conference-Call

El rumor ha surgido a partir del tweet del usuario Flapic, un conocido periodista italiano, que asegura que una fuente de confianza le ha asegurado que el Samsung Galaxy S5, aunque también deja claras sus dudas en cuanto al dispositivo, se presentaría en la citada ciudad británica en una fecha fijada a mediados del mes de marzo.

Samsung to hold its next Global launch (S5?) event in London in a mid March date, a reliable source confirmed me.

— Flavio (@flapic) January 12, 2014

Resultaba evidente que Samsung iba a posponer la presentación del S5 con respecto al Mobile World Congress de Barcelona dado que sus otros terminales de la familia Galaxy SX han seguido los mismos pasos pero adelantar la presentación a Marzo, en lugar de esperar a Abril, sí que sería algo novedoso, toda vez que Samsung ha ido cumpliendo a rajatabla los plazos de presentación de sus terminales, teniendo un Galaxy SX en Abril y un Galaxy Note X en septiembre durante la IFA de Berlín.

Restan aún varias semanas hasta que entremos en el mes de Marzo y a buen seguro seguiremos leyendo más y más noticias y rumores sobre uno de los llamados a dominar el mercado en este 2014, el Samsung Galaxy S5 con su pantalla 2K y su, quién sabe si es cierto o no, Galaxy F con cuerpo de aluminio.

Fuente Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here