El Samsung Galaxy S5 y su rumoreada pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles

0

No sabemos si Samsung presentará finalmente su nuevo Samsung Galaxy S5 en el MWC14 o en un evento propio poco después pero está claro que los rumores no pararán hasta que se haga oficial.

En este caso se ha especulado con que la pantalla será de una resolución espectacular para lo que hemos visto hasta el momento en móviles. Una resolución 2K ,con unas medidas de 2.560 x 1.440 píxeles es lo que se estima que implementará el nuevo buque insignia de Samsung. Es algo viable ya que hay fabricantes que han lanzado prototipos con estas pantallas y quizás 2014 sea el año de las mismas, al menos en los móviles de gama alta.

El Samsung Galaxy S5 y su rumoreada pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles

Más allá de la pantalla se habla de que habrá una versión genérica del S5 con estructura de plástico, igual que sus antecesores pero que también habrá una premium que llevará un acabado metálico para hacer frente a la calidad que han desplegado en 2013 fabricantes como HTC, Huawei o Sony.

También se especula con que llevará un escáner de retina para aumentar la seguridad de sus usuarios pero es algo que quizás sea más producto de los laboratorios de Samsung que de algo que vayamos a ver en un producto de comercialización masiva en pocos meses.

No obstante la estrategia de Samsung de lanzar múltiples versiones de su tope de gama parece dar resultado y no sería de extrañar que con el Samsung Galaxy S5 repitiera la jugada y viéramos una versión general, otra con mejores acabados, otra para deportistas, otra con el foco en la seguridad y por supuesto la versión mini.

No parece que la empresa coreana vaya a apostar por una estrategia como la de HTC con un modelo icónico por año ya que en Android esta tendencia es demasiado arriesgada.

Fuente BGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here