El Samsung Galaxy S5 Zoom ya tiene su primera imagen filtrada

0

Samsung apostará de nuevo este año por crear todo un ecosistema en torno a su marca S5, que será casi una familia en sí misma más que un dispositivo único. Es algo que ya vimos el año pasado y parece que se repetirá este.

Si hace poco hablábamos del Samsung Galaxy S5 Mini hoy es el hermano fotográfico el que protagoniza el post. El Samsung Galaxy S5 Zoom se ha dejado ver en una fotografía filtrada donde podemos apreciar su diseño, cambiado desde el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Como ya os contamos las especificaciones del móvil, o de la cámara, serán inferiores en algunos aspectos al S5 pero en muchos otros serán iguales o superiores.

samsung-galaxy-s5-zoom

A su procesador de seis núcleos Exynos 5 Hexa a 1,3 GHz le acompañará una RAM de 2 GB y dos versiones de almacenamiento interno, 8 ó 16 GB con ranura micro SD en ambos casos. Su pantalla será de 4.8″ y resolución 1280x720px, siendo quizás esta la mayor diferencia con el Galaxy S5.

Pero lo que realmente destacará de este modelo será su portentosa cámara de 20 Mpx con zoom óptico que es lo que vemos en la imagen.

Al parecer el nuevo diseño ha logrado que sea un terminal mucho más delgado y ligero ya que quizás esos eran los principales problemas de su antecesor, que recordaba demasiado a una cámara compacta al tener que introducir toda la óptica necesaria en el cuerpo de un smartphone.

El flash es más pequeño en tamaño, lo que no quiere decir que en potencia también lo sea, y ha perdido el agarre de la mano derecha que destacaba en el frontal del S4 Zoom.

Fuente kzoom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here