Tras una semanas de espera el Samsung Galaxy S6 Edge de Vodafone se ha actualizado a la última versión de Android disponible antes de Android M, la 5.1.1.

Hace pocas semanas os informábamos de que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Samsung Galaxy S6 Edge se habían actualizado a la última versión de Android, la 5.1.1 Lollipop.

Como viene siendo normal estas actualizaciones llegaban en primer lugar a los modelos libres y tuvimos que seguir esperando para actualizar los de operadoras.

Hoy nos hemos levantado con el anuncio de que ya está disponible la actualización del Samsung Galaxy S6 Edge de Vodafone.

El Samsung Galaxy S6 Edge de Vodafone se actualiza a Android 5.1.1

En concreto esta actualización está disponible para los Samsung Galaxy S6 Edge con código SM-G925F que son los que comercializa Vodafone. La versión de software es la XXU2POG3.

Como viene siendo habitual podremos actualizar nuestro móvil de dos formas: con y sin ordenador.Si optamos por la primera opción necesitaremos el cable USB en instalar el programa Samsung Smart Switch. Si por el contrario preferimos hacerlo mediante FOTA (Firmware Over The Air) deberemos esperar a que nos llegue el aviso o comprobarlo en:

Ajustes > General > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

Éstas actualizaciones no borran ninguno de los archivos que tengamos en nuestro móvil pero siempre es conveniente realizar una copia de seguridad de aquellos que más valoremos como los contactos, las fotografías o los archivos que tengamos en la memoria del dispositivo.

Fuente Foro Vodafone

1 comentario

Deja una respuesta