El Samsung Galaxy S6 no se presentará oficialmente en el CES

0

No cabe duda de que aunque esté en proceso de reestructuración debido a sus últimas ventas, Samsung sigue captando como nadie la atención de los medios de comunicación. Las grandes ferias de tecnología son el momento perfecto para las presentaciones de sus buques insignia y se había comentado que su siguiente flagship, el Samsung Galaxy S6, estaría presente en el CES de Las Vegas, el evento que inaugura el año en cuanto a electrónica de consumo. El smartphone Android llamado a liderar la revolución de los coreanos estará en Las Vegas, sí, pero no lo hará de forma oficial, al menos no para el público. Los usuarios tendrán que esperar a próximas fechas para conocer el futuro de la familia Galaxy S de Samsung, en el CES las presentaciones serán privadas.

El Samsung Galaxy S6 no se presentará oficialmente en el CES

Se espera mucho del Samsung Galaxy S6 aunque parece, si se confirman los rumores y filtraciones, que su fuerte no será su hardware como en otros años sino que en el laboratorio coreano trabajan para mejorar su eficiencia. Depuran su software para que Touchwiz consuma menos y sea más fluido, uno de los talones de Aquiles de la compañía, quizá el más grave al que se enfrentan actualmente.

Con una presumible pantalla con resolución QHD, algo que confiamos en que no lastre demasiado su autonomía, el Samsung Galaxy S6 vendría de camino al mercado con un procesador de 64 bits en dos versiones dependiendo de su mercado objetivo. Posiblemente un Exynos 7420 y un Snapdragon 810, y el chip estaría acompañado de 3 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento mínimo, copiando así la estrategia de entrada de los Note. Así pues, no conoceremos aún al S6 pero sí nos haremos una idea de cómo será ya que tras estas presentaciones privadas siempre hay escapes, filtraciones, y posiblemente anticipemos su llegada, ahora más que probable, en el MWC de Barcelona.

Este año se presenta bastante interesante en cuanto a lanzamientos de gamas altas en Android. HTC con su Hima, o One M9, Sony con su Z4, el G4 de LG o el Moto X 2015 de Motorola son algunos de los dispositivos que competirán de tú a tú con el Samsung Galaxy S6. Más le vale a Samsung espabilar y presentar algo realmente competitivo, el nivel ha subido y mucho.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here