El Samsung Galaxy S6 se presentará el 2 de marzo en el MWC

0

Lo suponíamos, se filtró y finalmente se ha confirmado. El smartphone Android más esperado de cada año, el que llega para liderar el catálogo de Samsung durante la primera mitad de este 2015, ya tiene fecha de presentación. Es el Samsung Galaxy S6 y llegará el 2 de marzo durante el MWC de Barcelona. Lunes, como deberían ser todas las presentaciones. Así pues, el domingo arrancará el MWC extraoficial, el que se adelanta todos los años al pistoletazo de salida y el lunes tendremos nuevo smartphone de Samsung que este año se espera con un poco más de ansia que en temporadas pasadas. No sólo por las filtraciones que hemos ido viendo, que lo configuran como un auténtico gigante, sino también porque debe marcar un reinicio en su fabricante. Como Neo debió haber hecho tras hablar con el Arquitecto.

El Samsung Galaxy S6 se presentará el 2 de marzo en el MWC

La información llega de la mano de SamMobile aunque con origen en la propia prensa de Corea del Sur, siempre al tanto de lo que hace la que posiblemente sea su mayor empresa, Samsung, uno de los titanes de la tecnología móvil actual y otros tantos sectores. Con esta confirmación se vuelve a la senda que retomó el Galaxy S5, la de un Samsung presentando sus flagships de la familia S en el Mobile World Congress, seguida por la inamovible presentación de los Note en septiembre, durante la IFA en Alemania.

Se espera mucho de este Samsung Galaxy S6 y ya no queda tanto para que se desvelen sus verdaderas especificaciones que esperamos sean similares, o idénticas, a las rumoreadas o filtradas hasta ahora. Como su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, su procesador Exynos ante el abandono de la línea con Snapdragon 810 por sobrecalentamiento, sus 3 ó 4 GB de RAM y un cuerpo aparentemente metálico que esperemos no acabe convertido en un chásis metálico recubierto de policarbonato. En 6 semanas lo sabremos. Conoceremos al que aspirará a convertirse en el mejor terminal de 2015 con permiso de su competencia más voraz, como Sony, LG, HTC o Motorola. Sin olvidar a Apple con su iPhone 6s, claro está.

Fuente Chosun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here