La operadora estadounidense T-Mobile ha lanzado una actualización de Android para el Samsung Galaxy S7 Edge que activa el chip de radio FM.

Cuando Samsung presentó los nuevos Samsung galaxy S7 y S7 Edge lo hizo, como en otras ocasiones, en dos variantes que cambiaban casi exclusivamente el procesador.

La versión internacional tendría un chip Exynos fabricado por la marca asiática y habría una versión para ciertos países, entre ellos Estados Unidos, que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

T-Mobile, una de las mayores operadoras de ese país, ha lanzado recientemente una nueva actualización de software para los S7 y S7 Edge que ha vendido a sus clientes y para sorpresa de todos activa el chip de radio FM.

El Samsung Galaxy S7 Edge tiene radio FM al menos en un modelo

Una de las quejas más recurrentes sobre los tope de gama de Samsung es que no tienen radio FM pero parece ser que al menos el modelo con chip Snapdragon cuenta con el hardware y si el operador o el fabricante quieren puede activarse para ser usado de forma normal con una app de radio FM.

Queda por saber si la versión internacional que es la que se vende en otros países como España y que es la que hemos analizado, también podría verse mejorada de esta forma aunque por el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto.

Fuente TmoNews

Sin comentarios

Deja una respuesta