El Samsung Galaxy Tab S 10.5 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop

El Samsung Galaxy Tab S 10.5, uno de los últimos en llegar al catálogo de tablets Android de Samsung, empieza a recibir Android 5.0.2 Lollipop en Europa.

0

No sólo de smartphones vive el mercado, también existen los tablets. Seguramente habría que recordárselo a los fabricantes que centran casi todos sus esfuerzos en promocionar sus líneas de teléfonos mientras sus dispositivos de mayor pantalla, los destinados al consumo multimedia y al hogar, y muy poco al entorno productivo, quedan relegados a un segundo plano y se ven obligados a batirse el cobre con marcas mucho menos conocidas y más exigentes en cuanto al precio. Con todo, los laboratorios siguen funcionando y ahora nos llega la actualización a Android 5.0.2 Lollipop de uno de los últimos en aterrizar en el catálogo de Samsung. Hablamos de uno de sus tablets S, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 que ahora se prepara en Europa para la llegada del androide de piruletas que revolucionará su interior.

Samsung Galaxy Tab S

Con Lollipop, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 deja atrás KitKat para abrazar las novedades de la versión de Google que en los Nexus ya va por la 5.1 y subiendo. En el tablet de los coreanos se recibirá la nueva gestión avanzada de batería similar al modo STAMINA de los Sony Xperia y que nace a partir de Project Volta. También se implanta la nueva máquina virtual, ART, mejorada desde la versión de pruebas de KitKat y ahora como máquina virtual única. Decir adiós a Dalvik puede ser uno de los más notables avances de Android en las últimas versiones. Además, el interior se vestirá de Material Design bajo las líneas de diseño de Touchwiz, que no dejarán ver el nuevo Android en su totalidad pero que están inspiradas en él.

La nueva versión de Android que está llegando responde al número de firmware T800XXU1B0CC y por ahora se ha localizado en Francia, habiendo comenzado así su despliegue por toda Europa por lo que no tardaremos en verla recorriendo nuestro país.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here