El Sony SmartWatch 2 podría estar a la venta desde el 15 de julio en UK por 120 libras

0

Sin duda, el nuevo reloj inteligente de Sony ha causado mucho revuelo en los días anteriores y posteriores a su presentación. Confirmando la apuesta de los nipones por ampliar su presencia en el mercado, la segunda versión de su dispositivo, este Sony SmartWatch 2, contiene características bastante interesantes que pueden ayudar a que el nicho de mercado ocupado por los relojes inteligentes resulte más atractivo para el público en general, toda vez que el resto de fabricantes podría seguir pronto la senda de Sony y poblar el mercado de nuevas alternativas a las ya existentes.

En su presentación se mencionaron opciones de personalización en cuanto a sus cambios de correa y posibilidad de realizar llamadas a través del propio dispositivo, usándolo como una suerte de manos libres Bluetooth. Sin duda la apuesta de Sony es agresiva y todos confiamos en que llegue a buen puerto.

Sony SmartWatch 2

Nada se dijo sobre fecha exacta de salida en la presentación realizada por Sony, presentación en la que también asistimos a la puesta de largo del Sony Xperia Z Ultra, pero ahora conocemos a través de la web inglesa Clove que esperan empezar a entregar los pedidos pre-reservados en la semana que comienza el día 15 de julio. Esta fecha orientativa, siempre para UK, bien podría valer para España gracias a que en Sony no se retrasan mucho las salidas en distintos países. Así pues, el mismo día 15 podría empezar también la venta abierta de este Sony SmartWatch 2 cuyas características ahora os recordamos:

  • A prueba de salpicaduras.
  • Posibilidad de realizar llamadas.
  • NFC.
  • Conexión Bluetooth al teléfono o tablet Android.
  • Sujeción mediante clip al quitarle la correa.
  • Aplicaciones específicas para el dispositivo.
  • 4/5 días de batería.

En dicha web también hemos podido conocer el precio de salida en UK del Sony SmartWatch 2. El precio está fijado en Clove a 120 libras después de impuestos, un precio que resultaría en 140 euros una vez realizado el cambio, aunque lo más probable es que pise España a 149 euros debido al redondeo.

Fuente Clove

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here