El Sony SmartWatch 2 ya está disponible en España a 189 euros

0

Pese a todo el revuelo que ha levantado el Samsung Galaxy Gear, el de los surcoreanos no es ni mucho menos el primer smartwatch o reloj inteligente. Estos dispositivos existen ya desde hace tiempo, y el fabricante japonés Sony ya colocó en el mercado su smartwatch con tanto éxito que hace unos meses decidió renovarlo y presentar el Sony SmartWatch 2, dispositivo de pulsera que ahora llega a España a un precio bastante más interesante que el terminal de Samsung, si bien no cuenta con tantas funcionalidades, pero sí con una característica fundamental: la de ser un smartwatch que funciona con cualquier smartphone con Bluetooth, algo que el de los surcoreanos, limitados a sus propios terminales con Android, no puede decir.

1,6 pulgadas de pantalla para el smartwatch de los nipones que cuenta con una resolución de 220×176 píxeles y dispone de la misma certificación contra polvo y agua de los smartphones de primera línea y el tablet de Sony, siendo literalmente sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. En el Sony SmartWatch 2 podremos recibir las notificaciones de nuestro terminal móvil y controlar la reproducción de música de nuestro smartphone desde la pulsera.

Sony-Smartwatch-2

Además, el SmartWatch 2 dispone de NFC, por lo que parear el reloj con nuestro smartphone NFC será más sencillo que nunca, sólo precisando poner en contacto ambos dispositivos para que ya podamos usarlos conjuntamente. El terminal, como comentamos, puede ahora comprarse desde España desde la propia web de Sony, sin tener por el momento conocimiento de qué establecimientos o distribuidores van a contar con el dispositivo en sus tiendas y catálogos.

A un precio de 189 euros podremos hacernos con el Sony SmartWatch 2, por el momento sólo en color negro. Se rumoreó que Sony presentaría una gama completa de colores para su dispositivo, pero sólo tenemos disponible el negro con posibilidad a que se amplíe el catálogo próximamente.

La dirección para comprar el Sony SmartWatch 2 es la siguiente: Tienda Sony. Dispone de dos métodos de entrega: estándar en 3-6 días y urgente en 1-2 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here