El Sony Xperia T3 empieza a actualizarse a Android 4.4.4 KitKat

0

Casi toda la atención de las medios se centra en los terminales de última línea, los flagships, pero los catálogos de los distintos fabricantes es más completo y todos van evolucionando poco a poco, cada uno a su ritmo. Sony decidió hace tiempo que abandonaría las gamas bajas para potenciar las superiores y ahora le toca el turno a una de las gamas medias que aterrizó en el mercado en el pasado, el Sony Xperia T3. La idea para este T3 era la de ser una alternativa de los japoneses al Moto G aunque el resultado fue el de un smartphone algo mayor, alcanzando las 5,3 pulgadas y con un comportamiento algo superior al del Moto G. La pega fue que el precio era superior pero aún así no cosechó malas ventas. Ahora, meses después, le llega la hora de actualizarse y Sony ha liberado Android 4.4.4 para él, el paso previo a Lollipop.

El Sony Xperia T3 empieza a actualizarse a Android 4.4.4 KitKat

La actualización no trae consigo mejoras notables, algo que sí hizo la del Xperia Z2. El salto es menor, de Android 4.4.2 a Android 4.4.4, manteniéndose dentro de los límites de KitKat, y sólo se corrigen problemas de estabilidad y se mejora el rendimiento del Sony Xperia T3.

Se ha liberado la OTA ya a nivel mundial y se está recibiendo ya en Rusia y la India por lo que no tardaremos en tener noticias de ella en Europa y, por supuesto, en España. La actualización es válida tanto para los modelos LTE y 3G así que podemos decir que los Xperia T3 mundiales están recibiendo ya el último salto antes de Android 5.0 Lollipop, que estará en la hoja de ruta de Sony para este 2015. La versión que se está recibiendo es la que tiene el número de compilación 18.1.A.2.25 y no tardará en dejarse ver.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here