El Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio oficial: 549 euros

0

Sin duda se trata de una de las sensaciones de este arranque de un prometedor 2014 en lo que a tecnología móvil se refiere. Los terminales “mini” nos han acostumbrado a una pérdida sensible de potencia y especificaciones generales en los hermanos menores de los grandes dispositivos del mercado pero el Z1f ya anunció que aquello iba a cambiar, al menos dentro del catálogo de Sony. Con una potencia prácticamente idéntica al Z1, salvo por la resolución de pantalla y la batería, el hermano internacional del Z1f, el Sony Xperia Z1 Compact, se presentó oficialmente hace unos días y ahora Sony ya le ha puesto precio. 

Recordemos que hablamos de un Sony Xperia Z1 Compact con 4,3 pulgadas de pantalla HD, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD, 2600 mAh de batería y 20,7 megapíxeles de cámara trasera, algo que lo convierte en el “mini” más potente del mercado.

Sony Xperia Z1 Compact

Con una fecha de salida estimada para finales del mes de febrero, desde la web del gigante nipón ya podemos realizar la reserva anticipada del Z1 Compact por 549 euros, un precio sensiblemente inferior al que el Z1 se lanzó al mercado inicialmente, 700 euros de hace ya unos meses. Cabe esperar, no obstante, que el precio se reduzca con el paso de las semanas, algo a lo que ya estamos acostumbrados en el ecosistema Android. No debemos olvidar que el Sony Xperia Z1 ya ha bajado de los 500 euros en la mayoría de distribuidores por lo que podemos esperar que el Z1 Compact siga sus pasos en este sentido, algo que lo haría aún más goloso si cabe.

A pesar de que el precio pueda resultar elevado, no obstante, hemos de tener en cuenta que no se trata de un “Mini” al uso sino de todo un terminal de gama alta embutido en un cuerpo de 4,3 pulgadas, un dispositivo que incluso por precio puede propiciar el salto de iOS a Android de muchos usuarios de Apple que veían en los grandes tamaños de pantalla del ecosistema de Google uno de los principales impedimentos.

Además, con la pre-reserva de este Z1 Compact en la web de Sony podremos obtener unos auriculares inalámbricos por sólo 1 euro extra. Si tenéis pensado haceros con este gran terminal de 4,3 pulgadas de Sony, ésta se antoja la mejor forma por el momento.

Fuente Sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here